Durante este mediodía, en las inmediaciones del Anfiteatro de Playa Unión, se llevó a cabo un importante entrenamiento de boxeo para todos los boxeadores de la región. Organizado por el excampeón mundial, Omar Narváez y el titular del Club de Boxeo Cenardcam.
En la oportunidad, estuvieron presentes el intendente Damián Biss; el exboxeador Omar Narváez; el director de Deportes Municipal, Gastón Williams. El gerente general de Chubut Deportes, Mariano Ferro; y funcionarios municipales.
La actividad se llevó a cabo en conjunto con la Municipalidad de Rawson y Chubut Deportes. Y forma parte de las iniciativas que buscan promover el desarrollo deportivo en la región.
En un día de gran convocatoria, el reconocido boxeador Omar Narváez protagonizó un entrenamiento de boxeo para 50 alumnos. La oportunidad contó con la colaboración de profesores y la participación entusiasta de los jóvenes.
Así lo indicó el director de Deportes de la Municipalidad capitalina, Gastón Williams. Quien detalló que “estamos viviendo el desarrollo de un gran entrenamiento con un deporte muy importante y querido por todos los rawsenses».
Seguidamente, expresó que “esta es la segunda edición en este verano y vamos a tratar de poder proseguir. Sobre todo por el éxito que tiene y la gran concurrencia de boxeadores y sus familias a este tipo de eventos».
Es así que, Rawson reafirma su compromiso con el desarrollo deportivo y la promoción de actividades que fomenten la participación y el bienestar de la comunidad.
Por su parte, Omar Narváez sostuvo que “es un placer ver a tantos jóvenes interesados en el boxeo. En primer lugar quiero agradecer al intendente Damián Biss y a Chubut Deportes, por este espacio y por permitirme hacer estas cosas lindas para el deporte«.
La idea detrás de esta actividad es mostrar a los jóvenes y profesores las técnicas y métodos modernos de entrenamiento en boxeo. Con el objetivo de incentivar su participación y desarrollo en el deporte.
«Esto puede ser un puntapié inicial para que actividades como estas se puedan seguir dando en el futuro. Asimismo estamos planeando una clínica de boxeo en Playa Unión, para seguir promoviendo el deporte en la región«, destacó.
Narváez también se refirió a la importancia de traer nuevas ideas y técnicas para incentivar a los jóvenes y profesores a participar en el boxeo.
«Muchos profesores y chicos que estuvieron mirando desde afuera se van a animar y se van a calzar los guantes para la próxima», expresó.
Finalmente, Narváez, se mostró contento por la actividad y la participación de los jóvenes. Y destacó la importancia de aprovechar el verano para promover el deporte en la región.