El intendente estuvo en la presentación del camión desobstructor
El intendente Gustavo Sastre participó de la presentación del vehículo en cuestión, que se logró gracias a un trabajo conjunto con Servicoop. En el marco de las distintas acciones que se ejecutan para atender el crecimiento de nuestra ciudad
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo en la presentación de un nuevo camión desobstructor. Que se alcanzó gracias a un gran trabajo conjunto con Servicoop. Este nuevo equipo se integrará a las dos unidades ya existentes. Con el objetivo de optimizar la prestación y mantenimiento del servicio de saneamiento ambiental.
Cabe destacar que el sistema de recolección de efluentes posee actualmente siete estaciones elevadoras. Más de 400 kilómetros de cañerías y alrededor de 3.600 bocas de registro. Todo este complejo sistema debe contar con unidades desobstructoras para ejecutar las tareas de mantenimiento. El ingreso de materiales sólidos provoca atascamientos y, para liberar instalaciones, es necesaria la utilización de estos vehículos.
La inversión realizada para la compra de este nuevo camión supera los 350 millones de pesos. La nueva unidad cuenta con bomba de succión capaz de operar a ocho metros de profundidad y bomba de agua, entre otros elementos.
Atender el crecimiento
Al respecto, el Intendente dijo: “Con el objetivo de seguir atendiendo las necesidades de una ciudad que está en constante crecimiento. Como sucede en Puerto Madryn, presentamos un nuevo camión desobstructor, gracias a un gran trabajo conjunto con Servicoop”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Con una millonaria inversión, este nuevo equipo se suma a las dos unidades ya existentes. Con el objetivo de seguir trabajando en las siete estaciones elevadoras, los más de 400 kilómetros de cañerías. Y las cerca de 3.600 bocas de registro que tenemos en la ciudad”.
Los presentes
En la presentación, Sastre estuvo junto al presidente de Servicoop, Estteban Abel, y trabajadores de la cooperativa.