El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, le envió un mensaje de pronta recuperación al Papa Francisco. Quien se encuentra hospitalizado en Roma debido a una infección polimicrobiana en las vías respiratorias. A través de sus redes sociales, Lula expresó su esperanza de que el Pontífice se recupere pronto. Para continuar con su importante labor social y de paz en el mundo. Indicó R3cp
El Papa Francisco, quien lleva cinco días ingresado en un hospital de la capital italiana. Ha sido elogiado por su compromiso en la lucha contra la pobreza y su defensa de los derechos humanos. Lula, al igual que muchos otros líderes mundiales, hizo hincapié en la importancia del Pontífice para la humanidad. Resaltando su incansable trabajo por la justicia social.
El mandatario brasileño Lula Da Silva, también extendió sus mejores deseos al Papa. Esperando que pueda seguir adelante con su misión de difundir el mensaje de amor y esperanza de Cristo a través del mundo. «Su santidad es una inspiración para millones de personas», concluyó Lula en su publicación.
Mientras tanto, el Vaticano no ha brindado mayores detalles sobre la evolución del estado de salud de Francisco. Pero se espera que continúen las oraciones y muestras de apoyo de todo el mundo durante su recuperación.