Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
viernes, octubre 9
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Trelew inauguró la XI Convención Nacional e Internacional de Agentes Sanitarios.

    8 octubre, 2026

    Automovilismo: la Copa Ciudad de Trelew Mes Aniversario 140 años se disputa en el Mar y Valle.

    8 octubre, 2026

    Con más de 500 participantes, comenzó en Trelew la Convención Nacional e Internacional de Trabajadores Comunitarios de Salud.

    8 octubre, 2026

    ¡Corte total y demoras en Trelew por una obra vial de 12 días!

    8 octubre, 2026

    ADER SUMA UNA ESTACIÓN FOTOVOLTAICA PARA CAPACITAR A LA COMUNIDAD EN ENERGÍAS RENOVABLES.

    8 octubre, 2026

    LA FUNDACIÓN SUYAI REACTIVA SUS ACTIVIDADES EN RAWSON CON CAPACITACIONES Y UN ESPACIO PARA PRODUCTORES LOCALES.

    8 octubre, 2026

    EMPLEAMAR, LA APLICACIÓN GRATUITA QUE CONECTA A TRABAJADORES Y EMPRESAS DEL SECTOR PESQUERO.

    8 octubre, 2026

    Niña asesinada por un perro en Magagna: dura advertencia de la jueza Breckle a los responsables del Refugio Callejeros

    8 octubre, 2026

    Con la confirmación de una inversión estratégica, Chubut cerró su participación en Conxemar 2026

    8 octubre, 2026

    ¡Oportunidad única en Madryn! Cupos limitados para curso clave

    8 octubre, 2026

    ¡Urgente llamado! Buscan hogar de acogimiento para niña de 10 años

    8 octubre, 2026

    PRESENTAN UN LIBRO SOBRE LA BALLENA FRANCA AUSTRAL

    8 octubre, 2026

    Provincia supervisó el operativo para el saneamiento ambiental de un derrame de petróleo de la empresa CAPSA en Comodoro Rivadavia.

    9 octubre, 2026

    Blanco cruzó a la ex empresa de transporte y respaldó la labor de los concejales.

    8 octubre, 2026

    Puerto de Comodoro Rivadavia: tres días de celebración por los 30 años del muelle “Antonio Morán”.

    8 octubre, 2026

    Othar fortalece la presencia municipal en los barrios junto a dirigentes vecinales

    8 octubre, 2026

    ¡Esquel va por un sello mundial único que lo cambiará todo!

    9 octubre, 2026

    Esquel: El municipio e IPV informaron a vecinos de Valle Chico sobre el proceso de adjudicación de sus viviendas.

    8 octubre, 2026

    Esquel dio inicio al 18° Encuentro Sudamericano de Ranchomovilismo con un agasajo a rodanteros de cinco países

    8 octubre, 2026

    Chubut lanza créditos clave con tasa súper baja

    8 octubre, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    ¡Esquel va por un sello mundial único que lo cambiará todo!

    9 octubre, 2026

    Provincia supervisó el operativo para el saneamiento ambiental de un derrame de petróleo de la empresa CAPSA en Comodoro Rivadavia.

    9 octubre, 2026

    ¡Calma en la City! El riesgo país resiste por debajo de 600 puntos

    8 octubre, 2026

    ¡Guerra total por el DNU 70! El Gobierno juega su carta más riesgosa.

    8 octubre, 2026
  • Política

    ¡Guerra total por el DNU 70! El Gobierno juega su carta más riesgosa.

    8 octubre, 2026

    ¡Guerra total en el Gobierno! Milei encendió la interna libertaria.

    8 octubre, 2026

    ¡Peligro para el Plan Milei! 20 provincias adelantan comicios para 2027.

    8 octubre, 2026

    Duro golpe judicial: Máximo y Florencia Kirchner sufren duro revés

    8 octubre, 2026

    Fuerte embestida libertaria: Ravier liquidó al kirchnerismo

    8 octubre, 2026
  • Policiales

    ¡Escándalo en la AFA! La Corte Suprema definirá por la mansión de Pilar

    7 octubre, 2026

    ¡Caídos tras un choque! Robaron un auxilio y terminaron presos.

    7 octubre, 2026

    ¡Bomba en la Justicia! Procesaron a Baratta por fraude millonario

    7 octubre, 2026

    Allanaron a una mujer en Vicente López por revender entradas para la despedida de Messi

    6 octubre, 2026

    Accidente fatal en la Ruta 3: dos hermanos de Trelew murieron al regresar de un torneo de fútbol infantil

    5 octubre, 2026
  • Economía

    ¡Calma en la City! El riesgo país resiste por debajo de 600 puntos

    8 octubre, 2026

    ¡Escándalo en el BCRA! Perdió más de US$ 1.000 millones en oro.

    8 octubre, 2026

    ANDIS: Sobreseen a un imputado por desobediencia

    8 octubre, 2026

    La minería explotó más de 8% en agosto

    8 octubre, 2026

    CAME le expuso la crisis pyme al papa León XIV

    8 octubre, 2026
  • Nacionales

    ¡Calma en la City! El riesgo país resiste por debajo de 600 puntos

    8 octubre, 2026

    ¡Guerra total por el DNU 70! El Gobierno juega su carta más riesgosa.

    8 octubre, 2026

    ¡Escándalo en el BCRA! Perdió más de US$ 1.000 millones en oro.

    8 octubre, 2026

    ¡Escándalo en AFA! Investigarán a Verón por la caliente final.

    8 octubre, 2026

    ¡Escándalo internacional! Traoré amenaza con tomar la Federación.

    8 octubre, 2026
  • Patagonia

    Oktoberfest: habrá cortes de calles durante todo el fin de semana

    8 octubre, 2026

    Turismo y gastronomía en El Bolsón: celebran el Oktoberfest con cerveceros locales durante el fin de semana largo

    6 octubre, 2026

    El Bolsón finalizó el Plan Calor 2026 con asistencia a más de 1.900 familias

    6 octubre, 2026

    El Bolsón: venta directa de pescado del Golfo San Matías y espectáculos en la Feria Franca

    6 octubre, 2026

    El Bolsón: corte de tránsito en la Avenida San Martín sur por obras de bacheo

    6 octubre, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Policiales»“Que se pudra en la cárcel”: El papá de uno de los asesinos de Kim Gómez reveló que entregó a su hijo
Padre entrega a hijo asesino

“Que se pudra en la cárcel”: El papá de uno de los asesinos de Kim Gómez reveló que entregó a su hijo

26 febrero, 2025
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

El padre de Tobías, el menor de 17 años que mató a Kim Gómez en La Plata, contó que fue él mismo el que lo entregó a la Policía. Además, dijo que el joven tiene problemas de consumo y le pidió a la Justicia que no lo liberen. “Que se pudra en la cárcel y que pague por lo que hizo”, exigió Héctor.

El joven, que está acusado de haber robado el auto en el que estaba la nena de solo de 7 años, fue alojado en la Comisaría Octava. Pero por ser menor podría ser trasladado a un instituto a cargo del Régimen Penal Juvenil. “Que se quede tranquilo el padre de Kim, que de ahí no va a salir”, agregó el hombre.

Sobre los momentos posteriores al hecho, Héctor relató: “Yo había ido a comprar unas cubiertas a Buenos Aires y me llama mi hija. Me dice que Tobías se robó un auto y mató a una nena. Le dije que lo retenga, que cuando llegaba a La Plata lo entregábamos”.

“Cuando llegué a mi casa, fui a la (Comisaría) Tercera y no me quisieron tomar la denuncia. Después fui a la Octava y había mucha gente: pensaba que me iban a pegar a mí. Di la vuelta y vi a un patrullero, le dije que quería entregarlo, que sabía dónde estaba. Me subí y los llevé hasta mi casa”, detalló.

También explicó de qué manera logró que la Policía consiguiera arrestar al otro menor que había salido a robar con su hijo: “Yo mismo los llevé en el patrullero a la casa del chico, y les dije que era el que estaba con mi hijo anoche”.

“Yo ya venía renegando mucho con él. Hace 20 días había robado un auto y los policías me dijeron que lo vaya a buscar. Yo no lo quería retirar, querían que lo manden a algún lado. Pero me obligaron a llevarlo porque es menor y no podía quedarse en la comisaría”, dijo.

“Él anda en la calle porque anda en consumo, anda perdido en la droga. Lo tuve un tiempo trabajando conmigo en la ferretería y me robaba las cosas, le dije que no venga más”, reveló.

“Mi hijo es una mierda de persona, pero va a pagar por lo que hizo. Así como lo entregué, que no me llamen porque no lo pienso sacar, que se pudra y que pague ahí adentro”, aseguró.

“Él empezó a consumir hace dos o tres años atrás, con 14 años. Empecé a ver que fumaba cigarrillo, después marihuana y empezamos con los problemas. Dejó el colegio y no quiso volver. Hubo muchos problemas en el medio y no lo internamos porque estaba rebelde, te dabas vuelta y se iba. A veces me hacía frente y le tenía que pegar”, confesó.

“Le pido disculpas y los acompaño en el sentimiento a los familiares de Kim. Sé que las disculpas no van a hacer volver a su hija, pero él me pidió que vaya a hablar con él y fui al cementerio a pedirles disculpas en persona. Él va a pagar lo que hizo, que se queden tranquilos. Siento mucha bronca, porque culpa de él estamos pasando esto”, contó.

“Me cansé de hablarlo, no le falta nada, le di una casa y le tuve que sacar por como la estaba destruyendo. También le di una moto, un auto, siempre se lo aconsejó, pero nada ayudó. Le pido a la Justicia que no lo suelten, a ninguno de los dos, y si se tienen que pudrir en la cárcel, que se pudran”, cerró.

“Mi hermano está perdido en la droga”

La hermana del menor de 17 años les pidió perdón a la familia y aseguró que el joven “anda perdido en la droga”. También contó detalles de la conversación que mantuvo con él inmediatamente después del hecho y cómo le confesó que había matado a una nena.

“Enseguida después del robo, me llamó y me contó todo. Me dijo que no sabía que estaba la nena ahí abajo, que se dio cuenta cuando ya era tarde. Tenemos mucho miedo y mucho dolor por la familia de la nena, por mi hermano también, porque sé cómo es, pero es mi hermano al fin y al cabo”, dijo Belén en diálogo con TN.

“Quiero dejar en claro que nosotros lo entregamos a la policía. Le queremos pedir disculpas a la familia de la nena, en nombre de mi papá, que es un hombre de trabajo, es ferretero”, agregó.

Belén contó que el chico de 17 años tiene problemas de consumo que lo llevaron, incluso, a robarle a su propio padre. “Mi hermano estaba muy perdido en la droga y lo quisimos ayudar de todas las maneras posibles. No optamos por internarlo porque no nos parecía lo mejor, pero le dimos otras oportunidades”, reveló.

“Él no quería hacer las cosas bien, pero hasta a mi papá le robó y ya no sabíamos qué hacer. Ahora tenemos mucho miedo porque mi papá tiene una vida y tiene que salir a trabajar. También tengo otra hermana chiquita. No queríamos que pase esto, que se meta en estos problemas. Lo dejamos solo”, lamentó.

La reacción del cuñado de uno de los detenidos por el crimen de la nena: “Se tienen que morir en la cárcel”

En declaraciones radiales, Franco Chamorro, el cuñado del delincuente de 17 años, lamentó la dramática situación que están viviendo los padres de la pequeña Kim Gómez. Pidió que se haga justicia y manifestó: “Se tienen que morir dentro de la cárcel”.

“Si ellos hicieron mal las cosas la van a tener que pagar”, expresó Chamorro en diálogo con Mercedes Ninci para Radio Mitre.

“Pedimos la pena de muerte para los dos. Él tiene una sobrina de 5 años, ¿pensó en esa criatura con lo que hizo? Y sin necesidad, porque el padre le da todo, nunca le hizo faltar nada y así le pagó“, lamentó el hombre.

En el mismo sentido, agregó que el acusado ayudaba al padre en la ferretería familiar, pero que “trabajaba cuando le convenía”. “Con lo que hicieron, por buen camino no van”, sumó.

Con respecto al fallecimiento de Kim, Chamorro sostuvo: “No tienen perdón de Dios. Hay que pensar en la familia que se quedó sin su hija, no me gustaría estar viviendo este trágico momento. Si se tienen que morir adentro de la cárcel, que se mueran”.

crimen Kim Gómez La Plata
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Habilitarán pagos en dólares con débito y QR a partir del viernes
Siguiente Post El intendente Biss presentó los cambios del Gabinete Municipal

Noticias relacionadas

¡Escándalo en la AFA! La Corte Suprema definirá por la mansión de Pilar

7 octubre, 2026

¡Caídos tras un choque! Robaron un auxilio y terminaron presos.

7 octubre, 2026

¡Bomba en la Justicia! Procesaron a Baratta por fraude millonario

7 octubre, 2026

Allanaron a una mujer en Vicente López por revender entradas para la despedida de Messi

6 octubre, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.