Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
lunes, junio 29
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Trelew: Multa de 5 millones a conductor con 2,06 de alcohol

    29 junio, 2026

    Trelew: una violenta disputa familiar terminó con un policía agredido en el rostro y tres demorados

    29 junio, 2026

    Trelew: el Puesto de Control y Abasto amplía su atención y funcionará las 24 horas

    29 junio, 2026

    Comenzó la construcción de las instalaciones del Club Atlas de la ciudad de Trelew

    29 junio, 2026

    Rawson: Inician un censo animal en el barrio Ex IAC antes de la campaña de castración gratuita

    29 junio, 2026

    Torres destacó las obras de ampliación y puesta en valor del Club Defensores de la Ribera con una importante inversión provincial

    29 junio, 2026

    Rawson recibirá la ronda clasificatoria del Torneo Federal de Chefs 2026

    29 junio, 2026

    La municipalidad de Rawson y la asociación amateur de hockey del valle firmaron un acta compromiso para un futuro complejo deportivo

    29 junio, 2026

    Sastre destacó el programa escolar de avistaje «Los chicos de Madryn reciben a las ballenas»

    29 junio, 2026

    La campaña de limpieza llega a los barrios Quintas el Mirador y Patagonia

    29 junio, 2026

    ¡Caos total en el centro! Simulacro de choque extremo en Madryn

    28 junio, 2026

    Puerto Madryn: seis detenidos tras ser descubiertos robando hierros de una obra en construcción

    28 junio, 2026

    Una camioneta se incendió en segundos sobre la Avenida Rivadavia de Comodoro

    29 junio, 2026

    Comodoro: confesó intento de homicidio y acordó casi 6 años de prisión

    29 junio, 2026

    Anticipan un marcado descenso de temperatura para este martes en Comodoro y Rada Tilly

    29 junio, 2026

    YPF habilitó el sistema de autodespacho con descuentos de hasta el 9%

    29 junio, 2026

    Alerta por triquinosis: Esquel decomisó carne ilegal en depósitos de carnicerías

    29 junio, 2026

    Se puso en marcha la Copa Esquel Femenina 2026

    29 junio, 2026

    Esquel: El municipio acompañó las finales del Torneo Apertura de la División «B» de la Liga Independiente de los Barrios

    29 junio, 2026

    Provincia realizó más de 4.800 controles de alcoholemia y detectó 55 casos positivos durante el fin de semana

    29 junio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Provincia brindó capacitación en atención de emergencias al personal de salud del Hospital Rural de Las Plumas

    26 abril, 2026

    Ushuaia: Detectan una variante inédita de hantavirus en roedores

    29 junio, 2026

    Trelew: Multa de 5 millones a conductor con 2,06 de alcohol

    29 junio, 2026

    Una camioneta se incendió en segundos sobre la Avenida Rivadavia de Comodoro

    29 junio, 2026

    Giro de último momento: Milei suspendió su viaje al Mercosur y encabezará la cumbre con legisladores

    29 junio, 2026
  • Política

    Giro de último momento: Milei suspendió su viaje al Mercosur y encabezará la cumbre con legisladores

    29 junio, 2026

    ¡Guerra en el Congreso! La jugada letal de Milei tras caer Adorni

    29 junio, 2026

    El oficialismo posterga la sesión del Senado tras la cumbre con Milei

    29 junio, 2026

    Milei rompió el silencio y confirmó su plan para 2027

    29 junio, 2026

    Javier Milei encabeza la cumbre de aliados de Israel en Puerto Madero para expandir los acuerdos regionales

    29 junio, 2026
  • Policiales

    Trelew: Multa de 5 millones a conductor con 2,06 de alcohol

    29 junio, 2026

    Una camioneta se incendió en segundos sobre la Avenida Rivadavia de Comodoro

    29 junio, 2026

    Trelew: una violenta disputa familiar terminó con un policía agredido en el rostro y tres demorados

    29 junio, 2026

    Una pareja de El Bolsón volcó con su camioneta en la Ruta 40

    29 junio, 2026

    Gaiman: Cayeron sobre la Ruta 25 con una tonelada de carne clandestina, un arma de fuego y antecedentes

    29 junio, 2026
  • Economía

    Freno a la recuperación: La actividad económica cayó 1,5% en abril según el INDEC

    29 junio, 2026

    ¡Euforia financiera! Vuelan las acciones y se desploma el riesgo país

    29 junio, 2026

    En la segunda vuelta de los Bonar 2028, el Gobierno colocó US$ 97 millones

    29 junio, 2026

    ¡Dólares urgentes! El plan secreto en Londres para salvar las reservas

    29 junio, 2026

    Coyuntura económica: la actividad creció 1,6% interanual en abril pero registró una contracción respecto a marzo

    29 junio, 2026
  • Nacionales

    ¡Guerra en el Congreso! La jugada letal de Milei tras caer Adorni

    29 junio, 2026

    Corte de crédito y deudas: 4 de cada 10 jóvenes menores de 35 años ya están en mora con los bancos

    29 junio, 2026

    El oficialismo posterga la sesión del Senado tras la cumbre con Milei

    29 junio, 2026

    Milei rompió el silencio y confirmó su plan para 2027

    29 junio, 2026

    Los Milei alinean legisladores de La Libertad Avanza tras el escándalo

    29 junio, 2026
  • Patagonia

    Una masa de aire antártico provocará una histórica ola de frío polar en la Patagonia

    29 junio, 2026

    Descubrieron en Río Negro un ecosistema fosilizado de 70 millones de años

    29 junio, 2026

    Crisis ganadera en la Patagonia: Río Negro perdió más de 900.000 ovejas en los últimos 15 años

    26 junio, 2026

    El ISSyS y la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de la Patagonia firmaron un convenio de cooperación

    25 junio, 2026

    Una mujer de 45 años murió en la Patagonia tras contraer hantavirus

    22 junio, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Policiales»“Que se pudra en la cárcel”: El papá de uno de los asesinos de Kim Gómez reveló que entregó a su hijo
Padre entrega a hijo asesino

“Que se pudra en la cárcel”: El papá de uno de los asesinos de Kim Gómez reveló que entregó a su hijo

26 febrero, 2025
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

El padre de Tobías, el menor de 17 años que mató a Kim Gómez en La Plata, contó que fue él mismo el que lo entregó a la Policía. Además, dijo que el joven tiene problemas de consumo y le pidió a la Justicia que no lo liberen. “Que se pudra en la cárcel y que pague por lo que hizo”, exigió Héctor.

El joven, que está acusado de haber robado el auto en el que estaba la nena de solo de 7 años, fue alojado en la Comisaría Octava. Pero por ser menor podría ser trasladado a un instituto a cargo del Régimen Penal Juvenil. “Que se quede tranquilo el padre de Kim, que de ahí no va a salir”, agregó el hombre.

Sobre los momentos posteriores al hecho, Héctor relató: “Yo había ido a comprar unas cubiertas a Buenos Aires y me llama mi hija. Me dice que Tobías se robó un auto y mató a una nena. Le dije que lo retenga, que cuando llegaba a La Plata lo entregábamos”.

“Cuando llegué a mi casa, fui a la (Comisaría) Tercera y no me quisieron tomar la denuncia. Después fui a la Octava y había mucha gente: pensaba que me iban a pegar a mí. Di la vuelta y vi a un patrullero, le dije que quería entregarlo, que sabía dónde estaba. Me subí y los llevé hasta mi casa”, detalló.

También explicó de qué manera logró que la Policía consiguiera arrestar al otro menor que había salido a robar con su hijo: “Yo mismo los llevé en el patrullero a la casa del chico, y les dije que era el que estaba con mi hijo anoche”.

“Yo ya venía renegando mucho con él. Hace 20 días había robado un auto y los policías me dijeron que lo vaya a buscar. Yo no lo quería retirar, querían que lo manden a algún lado. Pero me obligaron a llevarlo porque es menor y no podía quedarse en la comisaría”, dijo.

“Él anda en la calle porque anda en consumo, anda perdido en la droga. Lo tuve un tiempo trabajando conmigo en la ferretería y me robaba las cosas, le dije que no venga más”, reveló.

“Mi hijo es una mierda de persona, pero va a pagar por lo que hizo. Así como lo entregué, que no me llamen porque no lo pienso sacar, que se pudra y que pague ahí adentro”, aseguró.

“Él empezó a consumir hace dos o tres años atrás, con 14 años. Empecé a ver que fumaba cigarrillo, después marihuana y empezamos con los problemas. Dejó el colegio y no quiso volver. Hubo muchos problemas en el medio y no lo internamos porque estaba rebelde, te dabas vuelta y se iba. A veces me hacía frente y le tenía que pegar”, confesó.

“Le pido disculpas y los acompaño en el sentimiento a los familiares de Kim. Sé que las disculpas no van a hacer volver a su hija, pero él me pidió que vaya a hablar con él y fui al cementerio a pedirles disculpas en persona. Él va a pagar lo que hizo, que se queden tranquilos. Siento mucha bronca, porque culpa de él estamos pasando esto”, contó.

“Me cansé de hablarlo, no le falta nada, le di una casa y le tuve que sacar por como la estaba destruyendo. También le di una moto, un auto, siempre se lo aconsejó, pero nada ayudó. Le pido a la Justicia que no lo suelten, a ninguno de los dos, y si se tienen que pudrir en la cárcel, que se pudran”, cerró.

“Mi hermano está perdido en la droga”

La hermana del menor de 17 años les pidió perdón a la familia y aseguró que el joven “anda perdido en la droga”. También contó detalles de la conversación que mantuvo con él inmediatamente después del hecho y cómo le confesó que había matado a una nena.

“Enseguida después del robo, me llamó y me contó todo. Me dijo que no sabía que estaba la nena ahí abajo, que se dio cuenta cuando ya era tarde. Tenemos mucho miedo y mucho dolor por la familia de la nena, por mi hermano también, porque sé cómo es, pero es mi hermano al fin y al cabo”, dijo Belén en diálogo con TN.

“Quiero dejar en claro que nosotros lo entregamos a la policía. Le queremos pedir disculpas a la familia de la nena, en nombre de mi papá, que es un hombre de trabajo, es ferretero”, agregó.

Belén contó que el chico de 17 años tiene problemas de consumo que lo llevaron, incluso, a robarle a su propio padre. “Mi hermano estaba muy perdido en la droga y lo quisimos ayudar de todas las maneras posibles. No optamos por internarlo porque no nos parecía lo mejor, pero le dimos otras oportunidades”, reveló.

“Él no quería hacer las cosas bien, pero hasta a mi papá le robó y ya no sabíamos qué hacer. Ahora tenemos mucho miedo porque mi papá tiene una vida y tiene que salir a trabajar. También tengo otra hermana chiquita. No queríamos que pase esto, que se meta en estos problemas. Lo dejamos solo”, lamentó.

La reacción del cuñado de uno de los detenidos por el crimen de la nena: “Se tienen que morir en la cárcel”

En declaraciones radiales, Franco Chamorro, el cuñado del delincuente de 17 años, lamentó la dramática situación que están viviendo los padres de la pequeña Kim Gómez. Pidió que se haga justicia y manifestó: “Se tienen que morir dentro de la cárcel”.

“Si ellos hicieron mal las cosas la van a tener que pagar”, expresó Chamorro en diálogo con Mercedes Ninci para Radio Mitre.

“Pedimos la pena de muerte para los dos. Él tiene una sobrina de 5 años, ¿pensó en esa criatura con lo que hizo? Y sin necesidad, porque el padre le da todo, nunca le hizo faltar nada y así le pagó“, lamentó el hombre.

En el mismo sentido, agregó que el acusado ayudaba al padre en la ferretería familiar, pero que “trabajaba cuando le convenía”. “Con lo que hicieron, por buen camino no van”, sumó.

Con respecto al fallecimiento de Kim, Chamorro sostuvo: “No tienen perdón de Dios. Hay que pensar en la familia que se quedó sin su hija, no me gustaría estar viviendo este trágico momento. Si se tienen que morir adentro de la cárcel, que se mueran”.

crimen Kim Gómez La Plata
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Habilitarán pagos en dólares con débito y QR a partir del viernes
Siguiente Post El intendente Biss presentó los cambios del Gabinete Municipal

Noticias relacionadas

Trelew: Multa de 5 millones a conductor con 2,06 de alcohol

29 junio, 2026

Una camioneta se incendió en segundos sobre la Avenida Rivadavia de Comodoro

29 junio, 2026

Trelew: una violenta disputa familiar terminó con un policía agredido en el rostro y tres demorados

29 junio, 2026

Una pareja de El Bolsón volcó con su camioneta en la Ruta 40

29 junio, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.