Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Daniel Vítolo de la IGJ cuestionó a Chiqui Tapia por el paro del fútbol y exigió detalles por 111 millones de dólares en balances no explicados de la AFA
  • El municipio de Esquel licitó la compra de una motoniveladora tras 20 años sin renovar maquinaria vial
  • Hermana del dictador: Kim Yo-jong asciende en Corea del Norte y se convierte en la mujer más poderosa del régimen
  • ¡Temblor global! Trump desafía al mundo y aplica un arancel del 15% a todas las importaciones: «Que se preparen»
  • México en vilo: terror y desabastecimiento tras la muerte de «El Mencho»
  • La Libertad Avanza logró desplazar a Unión por la Patria de la conducción del Senado
  • ¡Escándalo en Europa! Benfica desafía a la UEFA y lleva a Prestianni a Madrid pese a la sanción por racismo
  • Patricia Bullrich: “Pasamos de estar casi solos a construir un equipo de 44 senadores que trabajamos juntos”
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
martes, febrero 24
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Bomberos de Trelew confirmaron que el incendio en la Ruta 3 afectó 1.700 hectáreas

    24 febrero, 2026

    El quirófano móvil de Trelew continúa su recorrido por los barrios con castraciones gratuitas para perros y gatos

    24 febrero, 2026

    Gerardo Merino dio inicio al ciclo lectivo en los jardines de Trelew con mejoras

    23 febrero, 2026

    “La intención es seguir gobernando”: Merino condiciona su candidatura al apoyo partidario

    23 febrero, 2026

    Los diputados Tamame y González recibieron el “respaldo político” de la UCR Rawson tras crear el bloque Chubut Unido

    24 febrero, 2026

    Rawson: Más de 300 niños iniciaron las clases en los jardines municipales

    23 febrero, 2026

    La Municipalidad de Rawson abrió las inscripciones para el Curso de Guardavidas Profesional 2026

    23 febrero, 2026

    Rawson vivió un fin de semana a puro deporte con el primer Torneo de Karate Beach en Playa Unión y el triunfo de Juventus en la Liga de Futsal EKUFAL

    23 febrero, 2026

    Bomberos de Trelew confirmaron que el incendio en la Ruta 3 afectó 1.700 hectáreas

    24 febrero, 2026

    Sastre: defender a Aluar es defender el empleo de las familias de Puerto Madryn

    24 febrero, 2026

    Gustavo Sastre inauguró el Ciclo Lectivo 2026 con fuertes inversiones

    23 febrero, 2026

    El intendente Gustavo Sastre inauguró el ciclo lectivo 2026 en la Escuela Municipal N° 3 de Puerto Madryn

    23 febrero, 2026

    Othar Macharashvili criticó a YPF por su salida de Comodoro, pidió apoyo al gobernador Torres y anunció el centro de monitoreo más avanzado de la Patagonia

    23 febrero, 2026

    Maximiliano Sampaoli sobre la suspensión de festejos en Comodoro Rivadavia: «Era correcto suspender celebraciones, porque también permitió un ahorro fiscal»

    23 febrero, 2026

    Othar Macharashvili analizó la crisis en Comodoro por la salida de YPF y la pérdida de 5.500 empleos: «Hoy no veo un horizonte claro»

    23 febrero, 2026

    Se firmó el convenio entre el Municipio, la SCPL y empresas privadas para la creación del parque solar en Comodoro Rivadavia

    23 febrero, 2026

    El municipio de Esquel licitó la compra de una motoniveladora tras 20 años sin renovar maquinaria vial

    24 febrero, 2026

    Esquel inaugura la Plaza del Cielo tras 30 años de espera

    24 febrero, 2026

    Esquel festeja sus 120 años con el Telebingo Chubutense: sorteo de 6 millones de pesos, dos autos 0km y el show de Q’Lokura en el Estadio Municipal

    23 febrero, 2026

    Matías Taccetta recorrió las obras de renovación en las escuelas 54, Politécnica y 502 de Esquel: “Es un gran trabajo el que se hizo”

    23 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Daniel Vítolo de la IGJ cuestionó a Chiqui Tapia por el paro del fútbol y exigió detalles por 111 millones de dólares en balances no explicados de la AFA

    24 febrero, 2026

    El municipio de Esquel licitó la compra de una motoniveladora tras 20 años sin renovar maquinaria vial

    24 febrero, 2026

    Hermana del dictador: Kim Yo-jong asciende en Corea del Norte y se convierte en la mujer más poderosa del régimen

    24 febrero, 2026

    ¡Temblor global! Trump desafía al mundo y aplica un arancel del 15% a todas las importaciones: «Que se preparen»

    24 febrero, 2026
  • Política

    La Libertad Avanza logró desplazar a Unión por la Patria de la conducción del Senado

    24 febrero, 2026

    Patricia Bullrich: “Pasamos de estar casi solos a construir un equipo de 44 senadores que trabajamos juntos”

    24 febrero, 2026

    Manuel Adorni tras la reforma laboral: «Yo tengo sobre la mesa cerca de 50 proyectos de ley, muchos de ellos muy relevantes»

    24 febrero, 2026

    Los diputados Tamame y González recibieron el “respaldo político” de la UCR Rawson tras crear el bloque Chubut Unido

    24 febrero, 2026

    Cae la confianza en Milei por tercer mes consecutivo, pero sigue por encima de Macri

    24 febrero, 2026
  • Policiales

    Madryn: joven baleado en la cabeza tras violenta riña familiar

    23 febrero, 2026

    Trelew: Buscan intensamente a una menor desaparecida

    23 febrero, 2026

    La policía de Comodoro Rivadavia confirmó el hallazgo de la joven de 15 años buscada en el barrio Isidro Quiroga

    23 febrero, 2026

    Comodoro: lo grabaron rompiendo un supermercado y fue detenido

    23 febrero, 2026

    Alerta en Comodoro: buscan desesperadamente a una menor de 15 años

    23 febrero, 2026
  • Economía

    Argentina suspende exportaciones de pollo tras detectarse un brote de gripe aviar H5 en una granja de Ranchos

    24 febrero, 2026

    Economía en números verdes: el PBI argentino creció más del 4% en 2025

    24 febrero, 2026

    El Tesoro abre la caja: licita letras y bonos en pesos y dólares este miércoles

    24 febrero, 2026

    El dólar se derrumba otra vez: perforó los $1.390 y el blue se hunde a $1.425

    24 febrero, 2026

    Calendario ANSES: quiénes cobran sus haberes este martes 24 de febrero

    23 febrero, 2026
  • Nacionales

    La AFA confirmó un paro total del fútbol argentino del 5 al 8 de marzo

    23 febrero, 2026

    La CGT reúne a su mesa chica este miércoles por la reforma laboral: Sectores duros preparan paros y movilizaciones

    23 febrero, 2026

    El Gobierno confirmó que no hubo acuerdo en el conflicto de FATE

    23 febrero, 2026

    La ANMAT prohibió alisadores capilares SILKDROP y GOOD HAIR por riesgo de formol

    23 febrero, 2026

    Santander e YPF integran servicios bancarios en la APP YPF en Argentina

    23 febrero, 2026
  • Patagonia

    Las principales ciudades de la Patagonia se movilizaron en contra de la reforma laboral

    19 febrero, 2026

    Ya comenzó el paro: camioneros ocupan accesos y rutas en la Patagonia sur

    18 febrero, 2026

    Desde el martes, interrupción total entre Olascoaga y Chubut

    16 febrero, 2026

    La Patagonia tiene el changuito más caro del país: en Santa Cruz y Chubut llenar la heladera ya supera los $900.000

    15 febrero, 2026

    Neuquén pone fecha a los aportes privados que quieren destrabar rutas en Vaca Muerta

    14 febrero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Deportes»Novak Djokovic venció al argentino Camilo Ugo Carabelli
Djokovic venció Ugo
Djokovic venció Ugo

Novak Djokovic venció al argentino Camilo Ugo Carabelli

24 marzo, 2025
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Djokovic venció Ugo. El tenista serbio Novak Djokovic (5°) derrotó esta tarde al argentino Camilo Ugo Carabelli (65°) y avanzó a los octavos de final del ATP Masters 1000 de Miami.

El ex número 1 del mundo se quedó con el triunfo por 6-1 y 7-6 (7/1).

También clasificaron el búlgaro Grigor Dimitrov (15°), el italiano Lorenzo Musetti (16°) y el estadounidense Sebastian Korda (25°), mientras que el argentino Francisco Cerundolo (24°) jugará por la clasificación esta noche.

En un partido de trámite cambiante, Djokovic se quedó con el triunfo ante Ugo Carabelli y accedió a los octavos de final.

En el primer set, el dominio del serbio fue total. Con precisión y eficacia al servicio, el serbio se aprovechó de cierto nerviosismo y monotonía del argentino, que abusaba del revés cruzado con slice, y consiguió dos quiebres con cierta tranquilidad, con los que cerró el parcial en 6-1 a su favor.

Ya en la segunda manga, Camilo Ugo Carabelli empezó a cambiar su manera de jugar. Como lo aconsejó su entrenador al inicio de la misma, redujo la cantidad de reveses cortados y empezó a utilizar la derecha, con la que le generó complicaciones a uno de los mejores jugadores de la historia.

Si bien fue el serbio quien quebró primero, el “Brujo” recuperó el quiebre en el game posterior y se mantuvo en partido hasta el tie-break, donde se volvió a notar la experiencia y jerarquía de “Nole”. El serbio ganó por 7-1 y consiguió su 441° triunfo en Masters 1000, batiendo el récord mundial que poseía el español Rafael Nadal.

Entre los demás candidatos, Dimitrov sorteó un partido complicado y eliminó al ruso Kharen Khachanov por 6-7 (3/7), 6-4 y 7-5.

En un primer set sin quiebres por ninguno de los dos lados, el parcial se definió en un tie-break, donde se impuso el ruso por 7-3, aunque en el set siguiente el búlgaro volvió a empatar el partido, consiguiendo el break en el séptimo juego y cerrando el parcial en su cuarto set point.

Ya en la manga decisiva, la paridad continuó hasta el undécimo juego, donde el búlgaro se quedó con el servicio del ruso y, en su tercer punto de partido, cerró la clasificación a octavos.

Otro gran triunfo en esta tarde fue conseguido por Musetti, quien se impuso al candidato canadiense Feliz Auger-Aliassime (19°) por 4-6, 6-2 y 6-3.

En un partido de tramite tan parejo como las posiciones en el ranking lo indican, el canadiense necesitó de un sólo quiebre para quedarse con el primer parcial, por 6-4, pero el italiano remontó en el segundo set con tres quiebres consecutivos, para forzar el tercer parcial.

En el mencionado set decisivo, Musetti consiguió el break en el cuarto juego, manteniendo su saque en el game siguiente y poniéndose en ventaja por 4-1. El italiano pudo mantener esta diferencia y cerró el partido necesitando un solo punto de partido.

El estadounidense Sebastian Korda dio la sorpresa y dejó en el camino al griego Stefanos Tsisipas (10°) por 7-6 (7/4) y 6-3.

Comenzado el partido, Korda quebró en el séptimo game pero otorgó el break en el décimo juego, por lo que el partido fue al tie-break, donde se impuso por 7-4.

En el segundo parcial, el estadounidense tuvo un comienzo fulgurante. Con dos quiebres consecutivos y manteniendo sus servicios, Korda se puso en ventaja por 4-0. A pesar de recibir un quiebre, el norteamericano no tuvo problemas para quedarse con el partido en su único match point y eliminar a un miembro del Top 10.

Francisco Cerúndolo jugará desde las 21:30 buscando el pase a octavos

El tenista argentino Francisco Cerundolo cerrará la noche en Miami en el estadio central, buscando la clasificación a octavos de final frente al local Tommy Paul (13°).

La mejor raqueta argentina, que ocupa el puesto 24° en el ranking ATP, viene de conseguir un cómodo triunfo ante el francés Alexandre Müller (41°) por 6-1 y 6-2 para acceder a la tercera ronda del Masters de Miami, además de que viene de alcanzar los cuartos de final en Indian Wells, perdiendo ante el candidato Carlos Alcaraz (3°) en sets corridos, pero mostrando un buen rendimiento.

Por su parte, Paul viene de dejar en el camino al kazajo Alexander Bublik (80°) en un duro partido que llegó a los tres sets, aunque no ha tenido el 2025 que esperaba, con unas semifinales en el ATP 500 de Dallas y cuartos de final en el Australian Open como sus mejores resultados.

Deporte Djokovic Tenis Ugo
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Gobierno buscará retomar el diálogo con la CGT, pese al anuncio del paro general
Siguiente Post Con la mediación de Estados Unidos, Ucrania y Rusia negocian un acotado cese del fuego

Noticias relacionadas

Daniel Vítolo de la IGJ cuestionó a Chiqui Tapia por el paro del fútbol y exigió detalles por 111 millones de dólares en balances no explicados de la AFA

24 febrero, 2026

¡Escándalo en Europa! Benfica desafía a la UEFA y lleva a Prestianni a Madrid pese a la sanción por racismo

24 febrero, 2026

Bareiro, titular en Boca sin siquiera una semana de entrenamiento: el paraguayo tiene su gran oportunidad

24 febrero, 2026

Bareiro titular: Boca pone alternativos pero va con todo por la Copa Argentina

24 febrero, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.