El volante de 18 años que viene de romperla con la Selección Argentina Sub-20 ingresó para el inicio del segundo tiempo y con una volea de pique al suelo logró el primer gol de su carrera profesional. Marcelo Gallardo lo elogió en la conferencia, según publicó TyC.
El juvenil de 18 años oriundo de Comodoro Rivadavia ingresó por Giuliano Galoppo para el segundo tiempo y a los 16 minutos logró aprovechar al máximo de un flojo despeje para lograr el primer gol en su carrera.
Tras el centro de Fabricio Bustos y el rechazo fallido de Juan Cruz Komar permitió a la joyita del Millonario sacar una volea de pique al suelo, la cual con lo justo logró vencer la resistencia de Jorge «Fatura» Broun y un Agustín Bravo que no logró despejar en la línea.
Luego del 2-2, Marcelo Gallardo elogió su nivel y el de Franco Mastantuono, el otro juvenil que se ganó su puesto como titular y es uno de los conductores del equipo. «Siguen teniendo el crecimiento lógico de los chicos, que no están para asumir el rol de cargar con las decisiones del equipo, pero son jugadores frescos, que nos dan esa posibilidad de soltura. Son buenos jugadores que, dentro de su juventud, aciertan y se equivocan. En ese proceso de errores se aprende«, comenzó.
Y concluyó: «Hay que entender que no son ellos los que nos van a determinar cuál es el crecimiento del equipo, sino ellos con el equipo. Seguiremos apoyándolos y acompañándolos en su crecimiento».
El juvenil se incorporó definitivamente al Millonario en 2023, luego de que en vísperas del Mundial Sub-17 (donde compartió con Claudio Echeverri y Agustín Ruberto) se pagarán 350 mil dólares por el 70 por ciento de su ficha, con contrato hasta diciembre de 2026 y cláusula de 25 millones de euros. El resto del pase quedó en poder de la CAI, de su Comodoro Rivadavia natal y con hizo sus primeras armas como futbolista.
Subiabre tuvo un gran inicio a su 2025, al ser uno de los puntos más altos en la Selección Argentina Sub-20 que logró la clasificación al Mundial de la categoría, que tendrá lugar en septiembre en Chile, al marcar tres goles (Brasil en la Fase de Grupos y ante Chile, en el Hexagonal Final); solo por detrás de Echeverri y Maher Carrizo.