Bahía Blanca recibió el camión cargado de donaciones que partió el martes último luego de un maratón radial realizado en la plaza Guillermo Rawson. En un gesto de solidaridad que conmovió a todos, más de 600 cajas de donaciones llegaron a Bahía Blanca, enviadas por la comunidad de Rawson.
La carga, que incluía productos alimenticios, colchones, agua mineral, lavandina y ropa, fue entregada casa por casa desde las 7 de la mañana del jueves, gracias al trabajo conjunto de vecinos, bomberos y empresarios de la pesca que colaboraron con la logística y el traslado.
El operativo, conocido como «Ruta Solidaria», fue coordinado por Adrián Stergard, Esteban Saavedra, el bombero Gonzalo Bardeli y el chofer conocido como “El Gringo”. Con su esfuerzo y compromiso, pudieron llegar a las familias de Bahía Blanca, brindando un alivio en momentos de necesidad, señala El Chubut.
La ruta solidaria así denominada pudo ser recorrida gracias al apoyo de empresarios de la pesca que acompañaron desde la logística y traslado.
Una vez más, Rawson demostró su capacidad de respuesta ante la adversidad, poniendo en práctica el espíritu de solidaridad que caracteriza a la comunidad.