Los tres deportistas se encontraron luego del triunfo del serbio en las semifinales del certamen.
Lionel Messi atraviesa sus últimas horas alejado de las canchas por una lesión. Mientras completa su recuperación, disfruta de su estadía en Miami y los eventos que allí ocurren, como el Miami Open 2025. En las últimas horas, observó el triunfo de Novak Djokovic y compartió un momento con él y Juan Martín del Potro. Información de Canal 26.
El encuentro entre los tres icónicos deportistas quedó registrado en una imagen tomada en el vestuario. El serbio, gran admirador del fútbol, completó una gran noche tras derrotar a Grigor Dimitrov en semifinales por 6-2 y 6-3. La transmisión del encuentro mostró al capitán de la Selección Argentina y a Antonella Roccuzzo en las tribunas, disfrutando del espectáculo.
El momento que compartieron Novak Djokovic, Lionel Messi y Juan Martín Del Potro se habría dado gracias a conexiones cercanas al tenista, actualmente número 5 del mundo, ya que parte de su equipo está compuesto por argentinos.
«Es un gran honor tener al Rey Leo en la grada. Creo que es la primera vez que juego frente a Messi y, sinceramente, estaba un poco nervioso», expresó con total sinceridad Djokovic luego de su triunfo, en una clara muestra de su admiración por la estrella del Inter Miami.
Y agregó antes de compartir un divertido momento en los vestuarios, donde también dijo presente Del Potro: “Estoy muy agradecido por su asistencia con su familia. Siempre he sido su admirador, como casi todo el mundo, a lo largo de su carrera”.
Novak Djokovic jugará la final del Miami Open 2025 ante el checo Jakub Menšík, quien viene de ganarle a Taylor Fritz por 7-6(4), 4-6 y 7-6. Todavía se desconoce si Lionel Messi dirá presente este domingo, en especial porque se espera que sume minutos este sábado ante Philadelphia.
Javier Mascherano, entrenador del Inter Miami, indicó que hay muchas posibilidades de que juegue el astro en el próximo partido. “Leo está bien, si no pasa nada raro seguramente este convocado», luego de ausentarse de algunos partidos por molestias en el aductor de su pierna izquierda.