Leé también | Milei destacó la participación de Adorni en el debate porteño: «Gracias por tanta doma»
Antes, el vocero había tomado la palabra para asegurar: «Se está escribiendo la última página sobre el kirchnerismo».
Si bien el evento estaba pautado para las 17 horas, por problemas de agenda se retrasó una hora la llegada de los funcionarios. Quien estuvo desde temprano llevando adelante la convocatoria fue la legisladora y presidenta de LLA en la ciudad, Pilar Ramírez.
La campaña de Adorni se había enfocada hasta este momento en el centro y el norte de la Ciudad, donde disputa el voto histórico de PRO. Sin embargo, este miércoles se trasladó hacia la zona sur para enganchar votos vinculados al peronismo, señala Ámbito.
«Nuestros votos son trasversales y quedó demostrado en la muy buena recepción que tuvimos con los vecinos de Lugano. Creemos que somos el único espacio que puede representar de verdad a esos sectores populares, de los cuales el resto de la política se aprovecha o niega sistemáticamente», aseguró Ramírez.
Durante la movilización, los militantes libertarios entonaron canciones como: «Saquen al pingüino del cajón para que vea que los pibes cambiaron de idea y llevan las banderas que trajo el león», o también: «No pasa nada si todos los traidores se van con Marra».
Leé también | Larreta cuestionó el debate de candidatos porteños: “Fue un plomazo”
La presencia del Presidente dejó entrever la importancia que están dando desde LLA a los comicios porteños que se llevarán a cabo el mes próximo.
El gran objetivo del oficialismo es superar al PRO en su propio terreno, con vistas a desbancarlos del gobierno porteño en 2027 y consolidarse como la principal fuerza no peronista.
Tras grabar una serie de spots de campaña para dejar claro que «Adorni es Milei», el jefe de Estado tenía previsto acompañar a Adorni en una actividad de campaña la semana pasada, la cual tuvo que ser postergada por la muerte del papa Francisco.