Se escapó de la policía. El hombre protagonizó un desesperado intento de fuga a bordo de un vehículo sustraído. Ocurrió en el sur del Gran Buenos Aires.
Un hombre de 49 años fue detenido durante una persecución que terminó cuando chocó con un poste de luz, mientras trataba de escapar de la Policía, a bordo de un auto robado, en el sur del Gran Buenos Aires, según publicó Crónica.
Autoridades policiales confiaron que el sospechoso fue visto al volante de un Volkswagen Gol Trend blanco que tenía pedido de secuestro por robo, según confirmaron más tarde.
Todo ocurrió el sábado pasado, y comenzó en Manuel Quintana y Paraguay, cuando los efectivos policiales en pleno recorrido advirtieron la presencia sospechosa del automovilista, que se negó a ser identificado y trató de huir a toda velocidad.
A pesar del pedido de los funcionarios policiales, el conductor del vehículo hizo caso omiso y emprendió un intento de fuga que duró 20 cuadras de distancia.
Una vez que colisionó con un poste de luz, el sujeto aseguró llamarse Martín Perillo, quien manejaba un auto que no poseía un impedimento alguno.
Sin embargo, al verificar el número de chasis, los uniformados determinaron que el mismo había sido sustraído con fecha del 26 de diciembre del 2024.
Interviene en la causa la UFI 6 de esa jurisdicción, bajo la carátula de “encubrimiento”, tal como lo dispuso la fiscalía.