Tras emitir su voto en el barrio de Parque Chacabuco, el candidato de La Libertad Avanza, Manuel Adorni, dijo que se sorprendió por «votarse a sí mismo», con lo que rompió la veda electoral. Tras ello, se corrigió: «Bueno, venir a votar y verme en la pantalla es algo increíble cuando uno está acostumbrado a ver siempre las mismas caras», publicó El Cronista.
Luego, se refirió a la polémica de la jornada: el video falso del expresidente Mauricio Macri que el PRO le atribuye a La Libertad Avanza. «Es repudiable que acusen a nuestra fuerza política», señaló en línea con lo que dicho hace instantes por el jefe de Gabinete, Guillermo Francos.
«Está lleno de videos con pavadas, con fake news y con Inteligencia Artificial. También había videos de otras fuerzas, incluso míos», dijo. Y agregó: «Por supuesto que lo deseable es que eso no pase, pero cuando pasa es reprochable, repudiable, que acusen a una fuerza política de haberlo impulsado«.
Para cerrar, volvió a desligar al oficialismo nacional del hecho judicializado y pidió «no hacer tanto escándalo». «No, ¿denuncia por qué? hay gente en las redes que hace de todo», concluyó.