Se renovó totalmente el sistema de gas envasado, incluyendo el reemplazo completo de cañerías, la instalación de calefactores y termotanques nuevos, así como la incorporación de una cocina industrial.
Dando continuidad al compromiso del gobernador Ignacio «Nacho» Torres de garantizar condiciones edilicias adecuadas para el desarrollo de la educación en toda la provincia, el Gobierno del Chubut, a través de la Secretaría de Infraestructura, Energía y Planificación, finalizó una nueva obra de reacondicionamiento de instalaciones, esta vez en la Escuela N° 102 de Buen Pasto.
Los trabajos de intervención consistieron en la renovación total del sistema de gas envasado, incluyendo el reemplazo completo de cañerías, la instalación de calefactores y termotanques nuevos, así como la incorporación de una cocina industrial.
Además, se remodeló íntegramente el espacio destinado a la cocina, con nuevas ventanas, mesadas y sistema de tiraje.
Desde el área que conduce el secretario Hernán Tórtola se informó que la inversión total que demandaron todas las obras fue de 111.603.325 pesos.
De esta manera estos trabajos de infraestructura se suman al plan integral de mejora de infraestructura escolar impulsado por el gobernador Ignacio Torres desde el inicio de su gestión.