Durante la acelebración 90º Aniversario de la Escuela Nº 124, Gustavo Sastre, remarcó la importancia del rol educativo que tiene dicho establecimiento, pero también destacó los valores que transmiten a los y las estudiantes para avanzar en una sociedad mejor
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, participó esta mañana del emotivo acto que se llevó a cabo para conmemorar el 90º aniversario de uno de los primeros establecimientos educativos que tuvo nuestra ciudad: la Escuela Nº 124 “Tomás Espora”. En dicha oportunidad, compartió un gran momento con todos los integrantes de la comunidad educativa.
En el acto, el Jefe Comunal entregó un presente para sumar equipamiento dentro del colegio, mientras que también entregó la Declaración de Interés emitida días atrás por el Concejo Deliberante de nuestra ciudad.
Mucha historia
Al respecto, el Intendente dijo: “Hoy participamos del acto por el 90º aniversario de la Escuela Nº 124 ‘Tomás Espora’ de Puerto Madryn, en un emotivo y sentido encuentro con toda la comunidad educativa de dicho establecimiento, que es uno de los más antiguos de nuestra ciudad”.
“Felicitamos a cada una de las personas que forma parte de este colegio y también a quienes pasaron por el mismo. Ratificamos nuestro compromiso en seguir trabajando de forma conjunta para no perder los valores que transmiten, haciendo eje en la educación pero también en la solidaridad, aportando para tener buenas personas en nuestra comunidad”, agregó el Jefe Comunal.
Los presentes
En el acto, Sastre estuvo junto a todos los integrantes de la comunidad educativa de la Escuela Nº 124; el viceintendente Martín Ebene; el subsecretario de Educación, Pablo Sappa, y concejales.