Desde el Municipio informaron que muchos vecinos que cuentan con su turno programado no asisten a efectuar el procedimiento, lo que perjudica a otras personas que necesitan este servicio.
Campaña de esterilización canina y felina Comodoro. El personal del área de Veterinaria de la Secretaría de Control Urbano y Operativo continúa llevando adelante la campaña de esterilización canina y felina en la sede de la Asociación Vecinal de barrio Moure, espacio en el que permanecerán hasta el viernes 18 de julio.
En ese contexto, el secretario Miguel Gómez señaló que se está brindando no solo el servicio de esterilización, sino que también “se aplican vacunas antirrábicas y se realiza la desparasitación de los animales”, al tiempo que recalcó que, quienes realizan estas tareas, “lo hacen con mucha dedicación y vocación”.
Baja asistencia a turnos de esterilización en Comodoro preocupa al Municipio
Continuando en ese tenor, apuntó que este lunes “estaban programados 30 turnos, pero, de ellos, asistieron solo 17 vecinos con su mascota para llevar a cabo la intervención. Mucha gente no acude a su turno, lo que perjudica a otros que no pudieron acceder al mismo”.
“Eso es algo que debemos revertir, ya que es una problemática que se replica en los barrios a los que acudimos con este servicio. Solicitamos que sean responsables al obtener su turno y cumplan con el compromiso de asistir y, de esta manera, no postergar a otras personas”, concluyó el funcionario.