Damián Ayude está atento al interés de un club que particular que quiere llevarse a Gastón Hernández, el capitán de San Lorenzo de Almagro que es pretendido por Juan Román Riquelme para Boca Juniors.
Brujas de Bélgica va por Gastón Hernández. San Lorenzo de Almagro entró en una especie de desesperación por intentar de conseguir ingresos que le permitan subsistir, teniendo en cuenta las impactantes deudas y la decisión al menos por el momento de Diego Leopardo de no levantar las inhibiciones. Según informa: Crónica
Damián Ayude deberá hacer lo que pueda con el plantel que le quede, ya que no incorporará y encima puede perder a su capitán Gastón Hernández, quien fue sondeado por Juan Román Riquelme para llegar a Boca Juniors y ponerse nuevamente a diposición de Miguel Ángel Russo.
En los últimos días apareció un rival para el Xeneize, que es nada menos que el Brujas de Bélgica que levantó el teléfono para quedarse con el defensor.
Leopardo aclaró que quien quiera a Gastón Hernández deberá abonar su cláusula de rescisión que es de 10 millones de dólares, algo que parece excesivo para el conjunto Xeneize pero no así en principio para Brujas.
Gastón Hernández tiene contrato con San Lorenzo de Almagro hasta el 31 de diciembre de 2027 y su valor de mercado es de 3,5 millones de euros según Transfermarkt.