En Puerto Madryn, la juventud de Primero Chubut protagonizó un encuentro con las juventudes sindicales de Camioneros y Empleados de Comercio.
El objetivo fue coordinar acciones conjuntas de militancia y consolidar el apoyo a la lista de la Fuerza del Trabajo Chubutense, encabezada por Alfredo Beliz y Tatiana Goic.
Juventud de Primero Chubut ya tiene candidato
De acuerdo con JORNADA. Pero la reunión no terminó ahí. Con el respaldo de Ricardo y Gustavo Sastre, sumado a la del presidente del partido Martín Ebene, los jóvenes anunciaron que Nicolás Cartagena Sanz será precandidato a diputado nacional en la lista que representa al peronismo de los trabajadores.
Una señal clara de que la juventud no sólo acompaña, también lidera los procesos.
“Tenemos candidato” celebraron desde las redes de la juventud de Primero Chubut. Y lo dijeron con fuerza: van a trabajar con la misma convicción con la que vienen militando desde el primer día para llevar a los representantes de los trabajadores al Congreso de la Nación.