Los vecinos podrán depositar chatarra, escombros, neumáticos, maderas y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en los contenedores que se dispondrán en distintos puntos de cada sector
La Municipalidad de Puerto Madryn informa que, en el marco de las campañas de limpieza que recorren los distintos puntos de la ciudad, el cronograma continuará el 21 de julio en el barrio Conquistadores del Desierto, el 22 y 23 en el Distrito Forestal Norte y el 24 y 25 en los barrios Comercio I, II, III, IV y V. Quienes residan en esas zonas podrán acercar residuos voluminosos a los contenedores que se dispondrán en esos sectores.
El lunes 21 de julio en el barrio Conquistadores del Desierto, los contenedores estarán en Italia entre Caseros y S. Bolívar, Manuel Belgrano entre A. Maíz y M. T. Alvear y M. T. Alvear, esquina Sarmiento.
El martes 22 y miércoles 23 de julio, trasladarán los contenedores al Distrito Forestal Norte que incluye La Alhambra, Los Álamos I, II y III y Mapu Ngefü y los ubicarán en el acceso a Los Álamos II y III y Mapu Ngefü, en el acceso a Los Álamos I, Hectáreas y La Alhambra y en 21 de Enero entre Juan Carlos Zárate y Daniel Araya.
Por último, la campaña continuará en los barrio Comercio I, II, III, IV y V, donde el jueves 24 de julio, los contenedores estarán ubicados en Avenida del Trabajo entre Juan XXIII y Granaderos, Necochea entre V. Martinelli y L. M. Campos y Alfredo More entre W. Jones y M. Castro y el viernes 25, los trasladarán a Magallanes entre Granaderos y Juan XXIII, Prudencio Fernández entre Avenida del Trabajo y Necochea (cerca de la garita policial) y Simón de Alcazaba y Alfredo More (descampado).
Cabe mencionar que la colocación y el recambio de contenedores será a las 16:30 horas.
Desde las áreas de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental, a cargo de la actividad, se recuerda que se puede llevar chatarra (heladeras, lavarropas, etc.), maderas, escombros, neumáticos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Por lo tanto, se solicita no dejar otro tipo de desechos, ya que estos son retirados por el servicio habitual de recolección.