La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, realizó en sus redes sociales una serie de comentarios en contra de la oposición en plena sesión en la Cámara de Diputados.
A través de las redes sociales, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich realizó este miércoles una serie de comentarios en contra de la oposición en plena sesión en la Cámara de Diputados.
Patricia Bullrich apuntó en redes sociales contra la oposición en plena sesión en Diputados
De ese modo es que expresó: «En vez de querer embarrar el esfuerzo de los argentinos y arruinar los logros del Gobierno con sesiones puramente electoralistas, ocúpense de votar una ley que salve vidas: Ley Penal Juvenil Ya. Está lista, está escrita y no hay más excusas“. De acuerdo con Radio Mitre.
Continuó expresando al respecto: “Dejen de usar la política como una caja de poder y miren a los argentinos de carne y hueso, a los que todos los días pierden un familiar en manos de asesinos protegidos por el garantismo kirchnerista. Hoy, si un menor mata o roba, no las paga. Eso se tiene que terminar: que las pague“.
Patricia Bullrich apuntó contra Axel Kicillof por el asesinato de Rita Suárez
Este martes la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, realizó un duro comentario en contra del gobernador Axel Kicillof luego del asesinato de Rita Suárez en el partido bonaerense de La Matanza.
Así fue como expresó: «Tres delincuentes, dos menores de 17 y uno de 19, asesinaron a Rita frente a su hijo adolescente para robarle el auto en La Matanza. Después de dispararle a quemarropa, fueron a un supermercado como si nada. Ahora ya están identificados, y fueron entregados por sus propias madres“.
Continuó indicando: “¿Cómo buscan zafar? Echándole la culpa a un menor. En la Provincia kirchnerista de Buenos Aires, un asesino de 17 años puede robar, matar y después irse a dormir como si nada“.
Incluso, expuso: “El kirchnerismo no solo protege a los delincuentes, también bloquea cualquier discusión sobre la baja de la edad de imputabilidad. Un crimen brutal más en la tierra del kirchnerismo y del inútil de Kicillof”.