Un hombre protagonizó este lunes un violento episodio en pleno centro de Comodoro Rivadavia, donde atacó a vendedores ambulantes, insultó a la Policía y terminó detenido tras regresar a la escena del conflicto.
Un hombre protagonizó un violento episodio en pleno centro de Comodoro Rivadavia: atacó a vendedores ambulantes, insultó a la Policía y debió ser arrestado.
Según Comodorense, el hecho ocurrió este lunes al mediodía cuando personal policial de la Seccional Primera recibió un aviso sobre un sujeto que estaba rompiendo mercadería de vendedores ambulantes en la avenida Rivadavia.
Al llegar al lugar, los efectivos no lograron encontrarlo, ya que se había retirado de la escena. Sin embargo, la situación no terminó ahí.
El regreso inesperado y los insultos a la Policía
Minutos después, el hombre regresó y comenzó nuevamente a increpar a los vendedores. También insultó a los policías presentes, quienes intentaron dialogar y calmar la situación.
De acuerdo al parte policial, el sujeto se mostró reacio a cualquier mediación e incluso intentó agredir físicamente a uno de los comerciantes afectados.
La detención y traslado a la comisaría
Frente al nivel de violencia y a su comportamiento hostil, los agentes no tuvieron otra alternativa que reducirlo. Finalmente, fue detenido y trasladado a la comisaría, donde quedó alojado para que deponga su actitud.