El presidente Javier Milei encabezó este viernes una caravana de campaña en Tres de Febrero, donde aseguró que «el momento es duro, pero lo cierto es que hoy hay menos inflación, menos pobres, menos indigentes, menos narcotráfico, menos inseguridad».
El mandatario pidió un «esfuerzo» final a los votantes de cara a las elecciones del 26 de octubre.
El Discurso de Campaña en Tres de Febrero
Parado en la parte trasera de una camioneta y usando un megáfono, Milei afirmó que en los comicios se votará «la posibilidad de abrazar la civilización y las ideas de la libertad o la barbarie comunista de los Kirchner». El presidente estuvo acompañado por los candidatos de La Libertad Avanza Diego Santilli, Patricia Bullrich y Karen Reichardt, además de su hermana Karina Milei y el intendente Diego Valenzuela.
El Mensaje de «Mitad de Camino»
Milei reconoció la dificultad del momento pero insistió en los avances de su gestión: «Estamos a mitad de camino, les pido un esfuerzo, que no aflojen y que sigan abrazando las ideas de la libertad». El mandatario también pidió apoyo para los candidatos Santilli y Reichardt, afirmando que «vamos a ganar» en las próximas elecciones legislativas.
Próximos Compromisos de Campaña
La agenda del presidente continuará este sábado con visitas a Santiago del Estero y Tucumán. A las 10:30 horas estará en Santiago acompañado por los candidatos Laura Godoy y Tomás Figueroa, mientras que a las 18:30 horas llegará a San Miguel de Tucumán para participar de una caravana junto al candidato a diputado Federico Pelli. La intensa actividad refleja la importancia que el oficialismo le asigna a las elecciones del 26 de octubre. Información extraída del medio Perfil.