Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
sábado, octubre 24
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    ¡Estalló la fiesta en Trelew: Desakta2 revolucionará el Telebingo!

    24 octubre, 2026

    ¡Emocionante festejo en el Teatro Español por las 40 décadas de arte!

    23 octubre, 2026

    ¡Impactante choque de gigantes del vóley para celebrar en Trelew!

    23 octubre, 2026

    ¡Golpe a la inseguridad en Trelew: Merino suma móviles y cámaras!

    23 octubre, 2026

    La municipalidad de Rawson planifica acciones preventivas ante el fenómeno de el niño

    23 octubre, 2026

    Rawson: El certamen literario «Contala como quieras» distinguió a estudiantes tras evaluar 175 producciones

    23 octubre, 2026

    Rawson: La escuelita vial «Nancy Fois» lleva actividades educativas a los jardines municipales

    23 octubre, 2026

    ¡Alerta en Rawson: operativo de emergencia ante el fenómeno de El Niño!

    23 octubre, 2026

    Con el acompañamiento del Gobierno del Chubut, comienza una nueva edición del Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn

    23 octubre, 2026

    Madryn: Caleta presenta proyectos y a Zuchovicki

    23 octubre, 2026

    La UTN Madryn lanzó el Octubre Rosa

    23 octubre, 2026

    Península Valdés estrenó senderos de madera plástica reciclada de Aluar

    23 octubre, 2026

    Chubut: ¡Sangriento ataque! Iba a dejar a su hija y su ex lo apuñaló

    24 octubre, 2026

    Clima en Comodoro Rivadavia: sábado con cielo algo nublado, máxima de 13°C y sin lluvias

    24 octubre, 2026

    Othar Macharashvili reunió al peronismo en Comodoro Rivadavia: «Primero el proyecto, los nombres llegan a su tiempo»

    23 octubre, 2026

    Othar reafirmó su compromiso con la educación pública y las universidades patagónicas

    23 octubre, 2026

    Esquel evalúa la salud mental del hombre acusado de mantener cautiva a su familia

    23 octubre, 2026

    Esquel a Europa: Taccetta despidió a la escuela de Fútbol Caminando que representará a Sudamérica en España

    23 octubre, 2026

    ¡Esquel se moviliza: más de 30 perros esperan ser salvados!

    23 octubre, 2026

    Esquel conmocionada: 10 días de prisión preventiva para el acusado de cautiverio

    23 octubre, 2026

    Las mujeres que hacen historia en el campo

    15 octubre, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Primera Nacional: Deportivo Madryn recibe a San Telmo obligado a sumar de a tres en el tramo final

    24 octubre, 2026

    Rumbo a 2027: el calendario de las elecciones presidenciales y qué cargos se renuevan en el Congreso

    24 octubre, 2026

    Chubut: ¡Sangriento ataque! Iba a dejar a su hija y su ex lo apuñaló

    24 octubre, 2026

    La jueza Mariela Panigadi explicó por qué se ordenó la escolarización presencial de una niña en Puerto Madryn

    24 octubre, 2026
  • Política

    Rumbo a 2027: el calendario de las elecciones presidenciales y qué cargos se renuevan en el Congreso

    24 octubre, 2026

    La interna libertaria hacia 2027: el Gobierno proyecta a Patricia Bullrich como vice de Milei y descarta un choque en las PASO

    24 octubre, 2026

    Giro estratégico del Gobierno: cesiones en el Congreso, freno a la ley Malvinas por EE. UU. y la respuesta del PJ

    24 octubre, 2026

    Debate en Brasil: Lula criticó a Milei y Bolsonaro defendió su gestión

    23 octubre, 2026

    Javier Milei en la Fundación Faro: «América irá al rescate de Occidente»

    23 octubre, 2026
  • Policiales

    Chubut: ¡Sangriento ataque! Iba a dejar a su hija y su ex lo apuñaló

    24 octubre, 2026

    Esquel evalúa la salud mental del hombre acusado de mantener cautiva a su familia

    23 octubre, 2026

    Esquel conmocionada: 10 días de prisión preventiva para el acusado de cautiverio

    23 octubre, 2026

    Operativo “Ruta Austral”: 11 allanamientos, 7 detenidos y más de 60 kilos de cocaína secuestrados

    23 octubre, 2026

    ¡Horror e indignación! Rescataron a una familia del cautiverio en Esquel

    23 octubre, 2026
  • Economía

    ¡Marea millonaria en Vaca Muerta: las petroleras lanzan megaplanes!

    24 octubre, 2026

    Un informe de Brain Network reveló que el 82 % de los argentinos no llega a fin de mes

    23 octubre, 2026

    El riesgo país de la Argentina cerró en 707 puntos básicos

    23 octubre, 2026

    Analytica: Solo el 22,2 % de los jóvenes argentinos de 18 a 29 años vive fuera del hogar familiar

    23 octubre, 2026

    El dólar tarjeta superó los $2.000 este viernes

    23 octubre, 2026
  • Nacionales

    Rumbo a 2027: el calendario de las elecciones presidenciales y qué cargos se renuevan en el Congreso

    24 octubre, 2026

    ¡Impactante cumbre ambiental! Fiscales se miden en la UBA

    23 octubre, 2026

    El CIN le entregó al papa León XIV un documento sobre las universidades

    23 octubre, 2026

    Desregulación del cabotaje dejará sin empleo al país

    23 octubre, 2026

    El riesgo país de la Argentina cerró en 707 puntos básicos

    23 octubre, 2026
  • Patagonia

    Proveedores de Vaca Muerta expusieron sus límites en la AOG Patagonia: «Si el midstream larga, el upstream nos va a avasallar»

    24 octubre, 2026

    ¡Alerta médica! Hantavirus se contagió entre familiares en Chubut

    21 octubre, 2026

    El Municipio de El Bolsón y UPCN acordaron la paritaria del segundo semestre y una suma al básico para enero

    20 octubre, 2026

    Prohíben quemas forestales en la Comarca Andina

    20 octubre, 2026

    Vaca Muerta: Solo Neuquén suma empresas gracias al gas

    19 octubre, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Política»El Gobierno actualizó la identidad visual de los ministerios en el marco del segundo aniversario de gestión

El Gobierno actualizó la identidad visual de los ministerios en el marco del segundo aniversario de gestión

10 diciembre, 2025
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Las carteras nacionales dieron a conocer sus nuevos sello identificatorios. Desde Economía hasta la Vocería Presidencial presentaron sus nuevos símbolos.

De cara a la segunda mitad del mandato del presidente Javier Milei, el Gobierno anunció este miércoles el rediseño de los logos que representan a los ministerios nacionales de Economía, Salud, Seguridad, Defensa, Justicia, Interior, Capital Humano, Desregulación, Relaciones Exteriores, junto con el de la Vocería Presidencial y la Jefatura de Gabinete de la Nación.

En el caso del Ministerio de Defensa de la Nación, presentó este miércoles un rediseño del sello identificatorio, en el marco del cambio de autoridades tras la salida de Luis Petri a la Cámara de Diputados y el nombramiento del Carlos Presti como nuevo ministro.

El nuevo escudo incorpora dos sables cruzados en representación de las fuerzas armadas. «Presentamos el nuevo sello del Ministerio de Defensa, que incorpora los sables del Ejército Argentino, símbolo de tradición, disciplina y soberanía», informó la cartera nacional en una publicación de «X».

Indicaron también que su presencia «refuerza la continuidad histórica de las Fuerzas Armadas y los valores de servicio, honor y protección del territorio nacional».

La nueva identificación del ministerio acompaña la estética gubernamental que también rige para otros despachos nacionales, cuyos logos también cuentan con simbología representativa de la función que llevan a cabo.

En el caso de la cartera de Economía, a cargo de Luis Caputo, informaron: «Presentamos el nuevo sello del Ministerio de Economía, que incorpora el caduceo, símbolo del comercio, el intercambio y la comunicación. Sus serpientes representan el equilibrio entre los actores económicos y sus alas evocan agilidad, modernización y dinamismo, valores centrales para el desarrollo nacional».

Por caso, el Ministerio de Relaciones Exteriores – Cancillería – cuenta ahora con el símbolo de un planisferio, mientras que al de Justicia lo acompaña la icónica balanza de la igualdad.

«Presentamos el nuevo sello el Ministerio de Justicia, que incorpora las balanzas, símbolo de equidad, verdad y equilibrio, y que reafirma el compromiso del Estado con la imparcialidad, la transparencia, el respeto por los derechos y la garantía del debido proceso en toda la administración de justicia», informó la cartera que conduce Mariano Cuneo Libarona. Según indicó Ámbito.

Recambio de autoridades en el Ministerio de Defensa

El cambio de «rebranding» en el sello llega días después de la confirmación de la renovación de las máximas autoridades de las Fuerzas Armadas, decisión adoptada por el presidente Javier Milei en su carácter de Comandante en Jefe.

El mandatario tomó la propuesta realizada por el flamante ministro de Defensa. La información fue comunicada por el jefe de Gabinete de Ministros, Manuel Adorni, a través de su cuenta oficial en la red X.

Según precisó, el General de División Oscar Zarich será el nuevo Jefe del Ejército, mientras que el Vicealmirante Juan Carlos Romay quedará al frente de la Armada Argentina.

Además, el Vicealmirante Marcelo Dalle Nogare fue designado como titular del Estado Mayor Conjunto, organismo que coordina el accionar de las tres fuerzas.

En paralelo, confirmó que el Presidente decidió ratificar al Brigadier Mayor Gustavo Valverde como Jefe de la Fuerza Aérea, cargo que ocupa desde marzo de este año. Adorni cerró el mensaje con una frase de tono institucional: “Dios bendiga a la República Argentina”.

Cholila Online

Gobierno Ministerio de Defensa
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Denuncian a ex-procurador Eduardo Samame y su esposa por avance sobre territorio comunitario
Siguiente Post ¿Cuándo firmará Milei el texto final de los 10 proyectos de ley que ingresarán al Congreso?

Noticias relacionadas

Rumbo a 2027: el calendario de las elecciones presidenciales y qué cargos se renuevan en el Congreso

24 octubre, 2026

La interna libertaria hacia 2027: el Gobierno proyecta a Patricia Bullrich como vice de Milei y descarta un choque en las PASO

24 octubre, 2026

Giro estratégico del Gobierno: cesiones en el Congreso, freno a la ley Malvinas por EE. UU. y la respuesta del PJ

24 octubre, 2026

Debate en Brasil: Lula criticó a Milei y Bolsonaro defendió su gestión

23 octubre, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.