Una dotación de relevo de Bomberos Voluntarios partió desde Comodoro Rivadavia hacia El Hoyo y Trevelin para reforzar el combate de los incendios forestales, con apoyo logístico del Municipio
Una dotación de relevo de la Regional 3 de Bomberos de Chubut partió este domingo rumbo a El Hoyo y Trevelin para colaborar en el combate de los incendios que afectan a la zona cordillerana, con acompañamiento logístico del Municipio.
La delegación de Bomberos Voluntarios tuvo como punto de encuentro el Cuartel Central de Comodoro Rivadavia y partió en una unidad de Comodoro Turismo, sumando además personal proveniente de Rada Tilly, Sarmiento y Río Mayo, pertenecientes a la Regional 3 de Chubut.

De la salida participaron el secretario de Control Urbano y Operativo, Miguel Gómez; el presidente de la institución, Felipe Di Marco; y el jefe del Cuerpo Activo, comandante José Ayamilla, quienes acompañaron a la dotación que se dirige a reforzar las tareas en la zona afectada por los incendios.
En el contexto de emergencia, el intendente Othar Macharashvili autorizó el combustible necesario para el traslado de otros dos camiones que transportaron tanques de agua y víveres, destinados a colaborar con los brigadistas y vecinos de la cordillera.
Al respecto, Macharashvili destacó el compromiso de la ciudad con quienes enfrentan la emergencia, afirmando que «desde Comodoro vamos a estar siempre al lado de nuestros Bomberos, acompañando su enorme vocación de servicio y colaborando con los brigadistas y vecinos de la cordillera que atraviesan una situación muy compleja. La solidaridad y el trabajo conjunto son fundamentales en estos momentos».




