Se realizan trabajos de semaforización y reparación en Comodoro Rivadavia para mejorar la circulación y seguridad vial.
El Municipio avanza con trabajos de semaforización y reparación en distintos puntos de la ciudad. Se realizan estos trabajos con el objetivo de mejorar la transitabilidad y mantener en orden la ciudad, para la circulación vial de los vecinos.
Este domingo en horas de la mañana, dando continuidad al plan de ordenamiento de la ciudad, que lleva adelante la gestión del intendente Othar Macharashvili, se realizaron diversos trabajos en dos puntos de Comodoro Rivadavia.

Por un lado, se avanzó en la reparación de una parte de las barandas del canal evacuador de Avenida Roca y Canadá, donde debido a un accidente se rompieron las mismas. Rápidamente el personal municipal se acercó al lugar para ponerlo en orden y señalizar.

El subsecretario de Mantenimiento y Conservación, Luis Correa, señaló que “iniciamos los trabajos para señalizar nuevamente la zona donde ocurrió este accidente vial, donde un vehículo terminó dentro del canal, para que no vuelva a ocurrir algo similar en dicha zona. Comenzamos a repararlo con el personal del área para mantener el resguardo de nuestros vecinos”.

Mientras que en la zona de Avenida Yrigoyen y Alsina, se llevaron a cabo trabajos de semaforización para poner en orden su funcionamiento. El Director General del Centro de Control del Tránsito, Pedro Tamayo, manifestó que avanzaron con “la reparación de los semáforos que no estén en funcionamiento, muchos se vieron afectados por el viento y hubo que recambiar los cables para volver a tener comunicación y sincronización entre los semáforos. Se comenzó en la avenida Yrigoyen de cara a la zona sur, reseteando antenas y módulos, revisando cada uno, en un exahustivo trabajo”, detalló.




