En la sede vecinal del barrio El Porvenir se capacitó sobre motovehículos y autos
La Coordinación de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través del Departamento de Educación Vial, continúa recorriendo los barrios con una propuesta educativa y de concientización. El objetivo es promover hábitos de conducción responsables y respeto por las normas orientadas a garantizar la seguridad de conductores y peatones.
En dicho marco, se efectuaron diversas charlas en la sede vecinal del barrio El Porvenir, donde los vecinos, pudieron acceder a la capacitación para motovehículos y autos. Ambas propuestas constituyen una oportunidad para validar la instancia teórica que deben cumplimentar para acceder a la licencia nacional de conducir, razón por la cual, como parte de los cursos, cada participante debe aprobar una evaluación que se realiza al finalizar la capacitación.
Esta propuesta se enmarca en las acciones de prevención del Observatorio Municipal de Seguridad Ciudadana, dependiente de la Secretaría de Gobierno, que como parte de sus objetivos, tiene la misión de diseñar y planificar políticas públicas de prevención acorde a los diagnósticos efectuados.
Además, se informa que el próximo curso se realizará en la sede vecinal del barrio Presidente Perón el viernes 30 de enero, donde se brindará la capacitación para motovehículos. Los interesados podrán consultar en su sede vecinal a fin de garantizar el cupo de participación.
Para más información, la comunidad puede consultar en su sede vecinal.





