Un fuerte choque urbano movilizó a las fuerzas de seguridad y de salud en una esquina de alto flujo vehicular.
«Ocurrió ayer a las 19 horas en la intersección de 28 de julio y Marcos A. Zar», un sector de la ciudad que volvió a quedar en el centro del debate por la falta de ordenamiento vial.
Choque entre un auto y una moto en el microcentro
Ayer se produjo un accidente de tránsito en microcentro, en el que dos personas resultaron lesionadas, en una de las esquinas más transitadas de la ciudad, que no cuenta con semáforo. El hecho ocurrió a las 19 horas en la intersección de 28 de julio y Marcos A. Zar, donde el tránsito se vio interrumpido por unos minutos.
Según pudo saber EL CHUBUT, un Chevrolet Joy, que circulaba de norte a sur por Marcos A. Zar, impactó con una motocicleta en la que circulaba una pareja de este a oeste. Personal de Tránsito y de Comisaría Primera se hicieron presentes rápidamente.
Consecuencias del impacto y traslado al Hospital Isola
Producto del gran impacto, la motocicleta quedó con la rueda trasera sobre el vehículo. Tanto el motociclista como su acompañante quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica hasta que fueron trasladados al Hospital Isola para verificar la gravedad de las lesiones.
