Los trabajos se concretaron en Oris de Roa y Soberanía Nacional, como parte de las acciones de mantenimiento y ordenamiento que se desarrollan en distintos sectores de la ciudad.
La Municipalidad de Trelew realizó tareas de limpieza y mantenimiento en el barrio Malvinas, en inmediaciones de Oris de Roa y Soberanía Nacional. Los trabajos estuvieron a cargo de la Coordinación de Asociaciones Vecinales, en conjunto con la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.

El objetivo fue erradicar un mini basural que se había formado en el lugar y retirar la acumulación de residuos y vegetación, contribuyendo a minimizar posibles hechos de inseguridad.
Las tareas forman parte del trabajo que el Municipio lleva adelante en distintos sectores de la ciudad para erradicar mini basurales y mantener espacios en mejores condiciones ambientales. En este sentido, la semana anterior se trabajó en Costanera.

Mayor presencia en los barrios
La Municipalidad sostiene una presencia activa en los barrios, con el objetivo de brindar respuestas más ágiles y acompañar las tareas de mantenimiento y ordenamiento urbano.
En este marco, la Coordinación de Asociaciones Vecinales cuenta con capacidad operativa y una cuadrilla de intervención rápida para atender distintos requerimientos y colaborar en acciones concretas en los barrios.
