La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson se encuentra realizando trabajos de reparación del playón deportivo en el barrio 3 de Abril, como parte del plan de mejora de la infraestructura urbana.
La Municipalidad de Rawson continúa con la reparación de los distintos playones deportivos de la ciudad y en esta ocasión se trabaja en el barrio 3 de Abril.

Dicha renovación busca proporcionar un espacio más seguro y adecuado para la práctica deportiva y el esparcimiento de la comunidad. El principal objetivo es reemplazar el pavimento y garantizar la seguridad, especialmente para los niños, quienes frecuentan el lugar.
El subsecretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson, Federico Figueroa, precisó que los trabajos incluyen el recambio de los paños de hormigón más deteriorados: “nos encontramos trabajando en el playón deportivo del barrio 3 de Abril, previamente habíamos tenido una reunión con el presidente de la vecinal, Javier Orozco, era un pedido pendiente que habían realizado en la secretaría y por intermedio del intendente Damián Biss empezamos a trabajar. Ahora nos encontramos reparando los paños de hormigón y una vez finalizado eso vamos a realizar una demarcación de la cancha para el disfrute de todos los jóvenes del barrio que utilizan el playón”.
“Hay que destacar que hay un grupo de jóvenes que está colaborando en el mantenimiento general del espacio verde que tiene el barrio, y semanas atrás hemos hecho también la reparación de los juegos y de esta manera como política municipal se reparan los playones deportivos y las áreas de uso en común de los vecinos”, agregó el funcionario.
Otros plafones reparados
Figueroa precisó que “en el último plazo hemos reemplazado paños de hormigón y reparación integral de los playones del barrio Área 12, Playa Unión, Área 17 y la idea es poder seguir con este tipo de reparaciones en los espacios verdes y playones deportivos. También hay que destacar que se han cambiado las luminarias de cada uno de los playones deportivos de la ciudad con el trabajo en conjunto que se viene realizando con la cooperativa eléctrica”.
