El sábado 17 de octubre, de 16 a 19, se realizará una edición especial del programa “La Muni en tu Barrio” por el Día de la Madre.
Con actividades recreativas, espectáculos, sorteos y propuestas para compartir en familia, la jornada tendrá lugar en el predio de la Plaza del Papa y la Plaza de la Madre. Las áreas municipales de Familia, Veterinaria, Ambiente, Cultura y Deportes participarán con servicios, asesoramiento y actividades destinadas a los vecinos.
ESPECTÁCULOS, SORTEOS Y PROPUESTAS RECREATIVAS
El secretario de Educación, Cultura y Recreación, Daniel Tamame, destacó la variedad de actividades culturales y recreativas previstas para que las familias compartan la jornada por el Día de la Madre.

“Vamos a tener espectáculos de danzas, artistas locales, sorteos, premios sorpresa y un bingo. También va a participar la Feria de la Costa, con distintas propuestas para que las familias puedan disfrutar ese día en comunidad”, señaló Tamame.
La Municipalidad de Rawson invita a los vecinos a participar de esta edición especial de “La Muni en tu Barrio”, que reunirá actividades recreativas, espectáculos y propuestas para compartir durante la tarde del sábado.
