Chris Martin expuso por accidente a una pareja que vivía una infidelidad en el show de Coldplay. Luego, el hombre que es CEO de una reconocida empresa, emitió un comunicado tras la viralización del momento.
Según Rionegro, Chris Martin expuso por accidente a una pareja infiel en el show de Coldplay. El cantante interactuó con el público durante su show en Boston, Estados Unidos, y durante un segmento del concierto, en el que presenta una “kiss cam”, donde muestra a parejas o grupos de amigos en las pantallas, mostró a una pareja que no se esperaba aparecer ahí.
“O están teniendo una aventura o son muy tímidos”, dijo el artista. Ante esto, en redes sociales y diarios internacionales rápidamente reconocieron quienes eran los protagonistas de este suceso:
Andy Byron, CEO de la empresa de software Astronomer, y Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de la misma empresa. El problema es que ambos están casados y tienen hijos con otras personas.
Qué dijo Andy Byron, CEO de la empresa de software Astronomer, al ser expuesto por Chris Martin
Andy Byron, CEO de la compañía tecnológica Astronomer, quedó en el centro de la polémica luego de ser filmado mientras engañaba a su esposa durante un recital de Coldplay. Tras la difusión del video en redes sociales, el empresario decidió romper el silencio y publicó un comunicado oficial asumiendo su error y pidiendo disculpas públicas.
“Quiero reconocer el momento que ha estado circulando en línea y la decepción que ha causado. Lo que se suponía sería una noche de música y alegría se convirtió en un error profundamente personal en un escenario muy público”, comenzó Byron en su mensaje.
El CEO pidió perdón a su esposa, a su familia y a su equipo de trabajo: “Merecen algo mejor de mí como pareja, padre y líder. Esto no es quien quiero ser ni cómo quiero representar la compañía que ayudé a construir”.
Además, anunció que se tomará un tiempo para reflexionar y definir sus próximos pasos, tanto personales como profesionales, y pidió privacidad para su familia mientras atraviesa esta crisis.
Byron también cuestionó la exposición de su vida privada: “Quiero expresar lo preocupante que es que un momento privado se haya hecho público sin mi consentimiento. Respeto a los artistas y entertainers, pero espero que todos pensemos más profundamente sobre el impacto de convertir la vida de alguien en un espectáculo”.
El comunicado finaliza con una cita de la canción Fix You, de Coldplay: “Las luces te guiarán a casa, encenderán tus huesos, y yo intentaré arreglarte”.