El Intendente de Puerto Madryn estuvo presente en la apertura del nuevo espacio de la Asociación para la Educación y Desarrollo Intelectual y/o Motor, al mismo tiempo que se puso en marcha el espacio cultural argentino japonés en nuestra ciudad
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo presente hoy en la inauguración del nuevo Centro de Día de la Asociación para la Educación y Desarrollo Intelectual y/o Motor (EDDIM), en un acto en el que también se puso en marcha el espacio cultural argentino japonés en nuestra ciudad.
Desde la institución agradecieron al Municipio y a los representantes del sector privado que hicieron posible contar con este espacio propio, que generó un crecimiento muy grande y afianzamiento como entidad. Este Centro de Día es el punto final de un largo recorrido, pero que da inicio a otra etapa.
Cabe destacar que este nuevo sitio tiene hoy un brazo importante dirigido a bebés y niños pequeños, siendo el espacio de estimulación temprana.
Gran trabajo social
Al respecto, el Intendente dijo: “El trabajo social e integrador que realiza EDDIM desde hace más de 30 años es totalmente destacable. Es por ello que esta gestión siempre ha acompañado en todo lo que sea posible para que crezcan y puedan fortalecer la gran cantidad de acciones que llevan a cabo”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Hoy vivimos un hecho trascendental en la vida de esta institución, como lo es la inauguración de su Centro de Día, obra en la que desde el Municipio pusimos todo lo posible para que pueda concretarse. Los felicitamos por el trabajo realizado, les ratificamos nuestro acompañamiento y les confirmamos que los vamos a respaldar hasta el último día de gestión”.
Los presentes
En el acto, Sastre estuvo junto al viceintendente Martín Ebene; la presidenta de EDDIM, Nélida Taira; el presidente de la Fundación Cultural Argentino Japonesa, Kazunori Kosaka; autoridades del Jardín Japonés de Buenos Aires y demás autoridades.