La vecina compró su cupón en la agencia 2009 de Marcelo, en Trelew. Al ver en las redes sociales que él era el agenciero vendedor, su hija comenzó a comprobar los números junto a ella hasta confirmar que tenían la boleta ganadora.
Una jubilada de Trelew se convirtió en la única ganadora del pozo de $1.514.811.387,60 del Quini 6 sorteado el miércoles 20 de agosto. La mujer, cuya identidad se reserva, había jugado su apuesta en la agencia 2009 de Marcelo, con los números 32 – 18 – 05 – 14 – 16 – 42, basados en los cumpleaños de sus hijos y nietos, una fórmula que utiliza cada semana.
La historia de cómo se enteraron es de película. La señora se encontraba en su casa junto a su hija cuando, mirando las redes sociales, la joven vio la noticia de que el agenciero Marcelo había vendido la boleta millonaria. Inmediatamente, le dijo a su madre: “¡Ese es tu agenciero!” y comenzaron a repasar la jugada.
Desde la planta alta de la casa, la hija fue cantando los números uno por uno, mientras la madre, en la planta baja, iba respondiendo: “Sí, lo tengo… sí, lo tengo…”. Al llegar al último número, la hija confirmó con emoción: “¡Mamá, tenés la boleta ganadora!”.
Incrédula, la mujer insistía en que debía tratarse de un error, hasta que juntas fueron a la agencia de Marcelo a corroborar el resultado. Solo entonces, al ver la confirmación oficial, aceptó que había cambiado su vida para siempre.
De esta manera, una jugada familiar con fechas de cumpleaños se convirtió en la llave que abrió la fortuna para una vecina de Trelew, escribiendo un nuevo capítulo histórico para Chubut en los grandes premios del Quini 6.