El Gobernador fue recibido por su par pampeano, Oscar Jorge, y compartió un lugar preferencial en el escenario junto al gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, entre otros. “El mensaje de la Presidenta es muy valioso y rescato que haya dicho, como venimos diciendo también nosotros, que la Patria es un todo, por lo cual vamos a profundizar este proyecto para que nadie quede afuera”, indicó.
El gobernador Martín Buzzi acompañó este jueves a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el multitudinario acto realizado en La Pampa, donde entregó aportes para la concreción de obras y desde donde habilitó más obras en otras provincias, a través de videoconferencias.
Buzzi, quien fue recibido en el aeropuerto por el gobernador de La Pampa, Oscar Jorge; ocupó un lugar preferencial en el escenario principal, en primera fila junto a otros dirigentes como el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli; el jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández; y el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.
“Compartimos, por invitación de la Presidenta, el acto en La Pampa y por supuesto compartimos los conceptos de Cristina, sobre todo en cuanto a que un país y en nuestro caso una provincia se gobiernan con gestión, y no con otra cosa; y en relación con el hecho de que la política no tiene que ser una calesita en la que están siempre los mismos”, indicó Buzzi luego del acto, realizado en el club Estudiantes de Santa Rosa.
“Nosotros no decimos, sino que también ponemos en práctica la posibilidad de que la política no sea potestad de unos pocos dirigentes, sino que abrimos el juego sobre todo a funcionarios jóvenes que demuestran, en distintos ámbitos de nuestra gestión, que la sangre nueva empuja realmente a la acción y a las políticas públicas”, indicó Buzzi.
“Muchos de los ministros y funcionarios de distintas áreas son gente joven que ha demostrado estar a la altura de las circunstancias y que en muchos casos serán dirigentes muy importantes en la provincia”, agregó. “Junto a ellos pudimos poner en práctica programas que son toda una nueva forma de hacer política, como ‘Casa Abierta’, ‘Pueblo por Pueblo’ e ‘Invertir Igualdad’, en todos los casos en contacto directo con la gente”, indicó.
“Esto es producto de una gestión que, en línea con lo que pasa a nivel nacional, y sobre todo con lo que vive nuestra sociedad, promueve la participación y abre la política a sangre nueva. Esto es lo que también permiten las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que tendremos el próximo 9 de agosto”, añadió.
“En definitiva -concluyó- creo que el mensaje de la Presidenta es muy valioso y también rescato que haya dicho, como venimos diciendo también nosotros, que la Patria es un todo por lo cual vamos a profundizar este proyecto para que nadie quede afuera”.
El Oeste