El gobernador Martín Buzzi, esta mañana en rueda de prensa, repudió las agresiones que sufrieron un grupo de militantes en Comodoro cuando intentaban realizar una pegatina.
Además comentó que habló con Nicolás Maldonado, el joven que se encuentra internado a la espera de una operación. «Es un pibe bueno, un militante. Enfrente tenemos un grupo de vándalos que andan calzados en camioneta», dijo el gobernador.
Esta mañana, el gobernador Martín Buzzi, se sumó al repudio en contra de la violencia en medio de la campaña política camino a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).
El mandatario se refirió puntualmente a la brutal agresión sufrida por joves del Frente Para la Victoria, perpetrada por militantes de Camioneros y advirtió: «lo que hicieron los identifica políticamente. Así piensan, así viven», dijo.
Para Buzzi, este tipo de episodios «tienen que ver con la vieja política», y advirtió que «esta forma de pensar que la calle se domina a las patadas, a los tiros o con apretadores, se termina el 9 de agosto».
En este marco, el gobernador expresó su repudio total al episodio vivido en la pegatina de afiches de campaña. Y comento que que habló con Nicolás Maldonado, el joven que todavía permanece internado por la golpiza.
«Hablé con Maldonado. Es un pibe bueno, un militante. Enfrente tenemos un grupo de vándalos que andan calzados en camioneta», consideró.
El Patagónico