Roddy Ingram indicó esta tarde que se va a hacer un acto el sábado que sería con uno de los precandidatos que es Máximo Pérez Catán y el otro sería con Maderna el domingo, siempre en Trelew. “Estamos haciendo una evaluación junto a Ricardo (Gaitán), (Jorge) Taboada y Mariano (Arcioni) de ver la posibilidad de hacer un cierre en Comodoro la semana que viene”, dijo sin certeza alguna de lo que sucederá. ¿Vivas? Bien, gracias.
“Camioneros quiere hacerlo un cierre multitudinario y hay una necesidad en la militancia también de hacer esto. Nosotros queremos evaluar, analizar con Mario (Das Neves) y queremos analizar la posibilidad que venga esta semana en el caso que se haga un acto”, deslizó el legislador provincial.
Ingram reconoció que saben que en las semanas finales la agenda está bastante comprimida y hay que hacer una evaluación de cómo viene esto. “En mi caso particular, bajando a caminar Comodoro con todos los compañeros, dedicándonos al puerta a puerta más allá de la agenda de Das Neves”, aclaró en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.
“Acá lo que hay que explicar es mostrar una boleta donde uno tiene unos candidatos y comentándole a la gente. Es un trabajo muy finito poder llegar a cada domicilio y explicarle que no vamos con candidato a presidente y que eso lo dejamos a elección de la gente, que vamos y le mostramos que no tenemos precandidato nacional”, dijo de las premisas de campaña que llevan adelante.
Y afirmó que le dejan la opción de que puedan elegir uno y no han tenido inconvenientes con eso. “Al contrario, creo que a veces pasa porque la gente no está informada como debe y uno con estas explicaciones donde se libera la sociedad cuando uno va, hay una muy buena recepción. Informamos que somos un partido provincial, con candidato a senador, a diputado, a gobernador y el resto completo, y que no llevamos candidato a presidente y dejamos liberado a que elijan el candidato que quieran”, cerró.
El Comodorense