Mientras algunos dirigentes políticos prefieren ponerle color a las campañas políticas otros mandan a sus «ciberdelincuentes» a ejecutar una campaña sucia por las redes sociales con páginas web ilegales y falsas desde el cobarde anonimato, enviando a las calles a las «patotas a sueldo» para que agredan y golpeen a los militantes del FPV hasta mandarlos al hospital.
Este «Buzzimovil2015» parece ser el antídoto a los ataques de las patotas «Dasnevistas» así como si fuera un tanque de guerra saldrán los militantes del proyecto Nacional y Popular a desarrollar una campaña limpia resguardándose de aquellos que quieren llevar una campaña electoral violenta.
Lo cierto que esta idea le pone un poco de color a la campaña descomprimiendo los ánimos negativos que introduce el líder de «ChuSoTo», Mario Das Neves.
Esperamos que de esta manera se entienda que un proceso electoral se puede parecer mas a las «comparsas de verano» que a las «mafias urbanas» que a través de grupos de choques andan a los tiros para impedir que la Juventud Peronista y otros sectores puedan pegar un cartel de sus candidatos.
¡¡Vale más la democracia que la intolerancia!!
¡¡Vale más la paz que la violencia!!
Por eso felicitamos a este grupo de vecinos de El Hoyo que más allá de su procedencia política acompañando la candidatura presidencial de Daniel Scioli, Martín Buzzi Gobernador y Damián Imperiale Intendente, le ponen color a esta campaña política trayendo un poco de lo que tienen las murgas y las fiestas de «carrozas del verano» que traerán un refrigerio a la violencia política que propone el «Dasnevismo».