MARIO PAZOS: “ESTAMOS DISPUESTOS A AYUDARLA EN LO QUE ELLA DISPONGA”
La intendenta Rossana Artero recibió a la nueva conducción del Consejo de Localidad del Partido Justicialista en Rawson encabezada por Mario Pazos, con el objetivo de realizar la presentación formal luego de su proclamación y, a su vez, de proyectar objetivos, entre los cuales se encuentra la construcción de la sede partidaria que se levantará en un terreno otorgado en su momento por la propia Intendencia capitalina.
Pazos estuvo acompañado por integrantes de la Lista Azul, como Darío Moraga y Norma Cerrudo, entre otras autoridades partidarias.
Diálogo abierto
“Vinimos a presentarnos ante Rossana como autoridades ya constituidas a cargo del Partido Justicialista local, y además charlamos sobre algunos temas, como los objetivos que tenemos. Para algunos de ellos vamos a necesitar la ayuda de ella, como puntualmente en la construcción de la sede”, repasó Pazos luego del encuentro.
“Además, conversamos sobre temas políticos que son de público conocimiento vinculados a los diferentes conflictos que la gestión política tiene” y, de manera complementaria, “estuvimos intercambiando ideas con la jefa política de la ciudad de Rawson, sobre las posibilidades futuras del partido en la conformación del nuevo escenario político con vistas al 2017 y a 2019”, agregó.
Trabajo en conjunto
En relación con la posibilidad de un trabajo conjunto, Pazos reflexionó: “Integramos el mismo espacio político. Ella sigue integrando el PJ, nosotros estamos ahí también. Somos compañeros de ruta y por supuesto que estamos dispuestos a ayudarla en lo que ella disponga que necesite”.
“Vamos a trabajar en conjunto, seguiremos con las reuniones porque vamos a empezar a tener actividades dentro del PJ, y en algún momento seguramente saldrán ideas o algunas cuestiones que necesitarán de la presencia de la Intendenta”, definió, al tiempo que enfatizó: “Viene un camino en los próximos años que seguramente nos va a encontrar muchas veces charlando e intercambiando ideas con Rossana”.
Lo que viene
Acerca de los próximos pasos de la conducción partidaria indicó: “Vamos a dejar pasar esta etapa de festejos de fin de año y luego emprenderemos rápidamente nuestro objetivo principal: la construcción de la sede partidaria. Y ahí vamos a empezar trabajar porque hay un dinero comprometido del diezmo que se ha retenido de algunos funcionarios, lo que nos va a permitir a esbozar las bases de nuestra sede”.
Pazos especificó que el terreno para construir la sede fue otorgado por la Intendencia y está sobre la avenida Chacho Peñaloza. “Es un terreno importante y será nuestro lugar en el futuro seguramente”, valoró.
“La idea -precisó- es construir el año que viene y no vamos a contratar ninguna empresa, sino que vamos a trabajar nosotros, según el compromiso asumido por los compañeros de la lista. Necesitaremos los materiales, pero la gran mayoría lo vamos a hacer nosotros con nuestro propio esfuerzo”.