Nacionales

Gioja se inclinó por la lista única -encabezada por CFK- en Buenos Aires y le pegó a Vidal

El exgobernandor sanjuanino se expresó en favor de la lista única con CFK a la cabeza como estrategia electoral. La única con posibilidades de vencer a Cambiemos en las legislativas de octubre. Además consideró que María Eugenia Vidal es una mujer Insolente y antidemocrática
El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, se inclinó hoy por que haya una “lista única” en el armado electoral del peronismo en la provincia de Buenos Aires, aunque no descartó la posibilidad de ir a unas PASO.
“Buenos Aires es la madre de todas las batallas y está en todos los diarios y es casi la mitad del padrón electoral. La unidad se puede dar, de la mejor manera: que haya lista única”, sostuvo el diputado nacional.
Sin embargo, opinó que “si esa unidad no se da”, la posibilidad de las PASO “no hay que desecharla” y “quizá eso nos potencie”.
El apoyo ya es contundente, para frenar las políticas de ajuste de Mauricio Macri, se necesita fuerza y unidad y solo la expresidenta la puede garantizar. Todavía faltan varios días para definir el armado del FPV-PJ pero a todas luces, La expresidenta Cristina Fernández representa el éxito del PJ en la contienda electoral. Randazzo tendría que entenderlo y postergar sus ambiciones electorales.
En declaraciones a radiales, Gioja fue consultado por las declaraciones de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien vinculó a la dirigencia del peronismo y el kirchnerismo con el narcotráfico, y opinó: “Me parece insolente y antidemocrática la afirmación”.
“Ellos usan mucho el marketing y nos van a querer meter bajo un auto a los que nos enfrentamos a este modelo. Hay que enseñarle educación democrática a la gobernadora”, consideró.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.