Sin categoría

Madryn: Realizan apertura de ofertas para recuperación de accesos a quintas el mirador y solana de la Patagonia

Se trata de la Licitación 12/17, cuyo presupuesto oficial es de más de siete millones de pesos con un plazo de ejecución de 120 días. Se presentaron dos propuestas
Esta mañana, en el Salón Héroes de Malvinas del Bingo Municipal, se llevó a cabo el acto de apertura de sobres de la Licitación 12/17 correspondiente a la recuperación de accesos a los barrios Solana de la Patagonia y Quintas El Mirador, cuyo presupuesto oficial supera los siete millones de pesos. Para ello, se presentaron dos ofertas. Una vez adjudicada la obra, tendrá un plazo de ejecución de 120 días.
La Licitación 12/17 contempla la recuperación de los ingresos a los barrios Solana de la Patagonia y Quintas El Mirador, al sur de la ciudad por las calles El Jariyal, Los Paraísos y Mutisia. Dichas calles tienen por cruce un importante cañadón, uno en forma de vado y dos alcantarillas. La propuesta busca crear nuevas alcantarillas, reforzar y proteger los márgenes de los cauces, la base y lecho de las obras de arte tanto en la entrada como en la salida. Para ello, se amplió la sección hidráulica con el objeto de que el funcionamiento cotidiano no erosione sus extremos.
En la apertura de las dos ofertas presentadas, estuvieron presentes los secretarios de Gobierno, Dardo Petroli, y de Desarrollo Urbano, Enrique Calvo, así como integrantes del Departamento de Licitaciones de la Municipalidad de Puerto Madryn.
Cabe recordar que, según consta en los pliegos, el presupuesto oficial es de siete millones sesenta y ocho mil setecientos ochenta y siete pesos ($7.068.787). Mientras que la obra tiene un plazo de ejecución de 120 días.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.