Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
sábado, mayo 30
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Trelew: Batalla campal a la salida de un boliche céntrico quedó registrada en videos

    30 mayo, 2026

    Condena en Trelew: tenía un fusil de guerra ilegal en su casa

    29 mayo, 2026

    El ISSyS dictó un taller de alfabetización digital en Trelew para jubilados

    29 mayo, 2026

    Trelew pagará los sueldos municipales el jueves 4 de junio: depositan el miércoles

    29 mayo, 2026

    Se presentó la plataforma educativa “Ideas Puente” para fortalecer la articulación entre escuelas, ciencia y comunidad

    30 mayo, 2026

    Puerto Rawson: autoridades y vecinos definen acciones contra el delito

    30 mayo, 2026

    Rawson: Finalizó el taller de carpintería del programa Yo Puedo con amplia participación femenina

    29 mayo, 2026

    Rawson: Municipio acompañó el 47° aniversario de la Escuela Especial N° 504

    29 mayo, 2026

    Puerto Madryn: Intendente inauguró adoquinado de calle Colón

    30 mayo, 2026

    Puerto Madryn: Sastre encabezó promesa de lealtad a la Constitución en la Escuela N° 528

    29 mayo, 2026

    De Sierra Grande a Madryn: 35 años de una zapatería icónica

    29 mayo, 2026

    Puerto Madryn: Viviana Delfino presenta su libro «La búsqueda de lo posible»

    29 mayo, 2026

    Comodoro Rivadavia: Othar y Wisky coordinan acciones para fortalecer la salud

    29 mayo, 2026

    Comodoro y la Provincia buscan reactivar el Hospital Militar de Kilómetro 8

    29 mayo, 2026

    Patagonia Argentina apelará el fallo que la obliga a seguir operando colectivos en Comodoro

    29 mayo, 2026

    Comodoro Rivadavia: capacitaron a personal de Comisarías de la Mujer en la toma de denuncias

    29 mayo, 2026

    El saneamiento del arroyo Esquel registra un 80% de avance

    29 mayo, 2026

    Esquel avanza en la concientización sobre la donación de órganos

    29 mayo, 2026

    Esquel: un escape de quema desató un incendio en Villa Ayelén

    29 mayo, 2026

    Tres condenas en Esquel por robo y faena clandestina de ganado ovino

    29 mayo, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Provincia brindó capacitación en atención de emergencias al personal de salud del Hospital Rural de Las Plumas

    26 abril, 2026

    La Sociedad Rural Argentina pide por la carne de guanaco: «Debería poder comercializarse en todo el país»

    21 abril, 2026

    Alerta en la Selección: Leandro Paredes sufrió una lesión muscular y se pierde los amistosos previos al Mundial

    30 mayo, 2026

    Puerto Madryn: Intendente inauguró adoquinado de calle Colón

    30 mayo, 2026

    Inflación: Consultoras privadas confirman una nueva desaceleración en mayo, pero sigue por encima del 2%

    30 mayo, 2026

    Leal bajo la lupa: investigan favores y contratos millonarios

    30 mayo, 2026
  • Política

    Leal bajo la lupa: investigan favores y contratos millonarios

    30 mayo, 2026

    Villarruel reaviva la polémica por el rol militar en los 70

    30 mayo, 2026

    Milei lanza reforma clave: menos controles a empresas

    30 mayo, 2026

    LLA avanza en Buenos Aires y redefine su vínculo con el PRO

    30 mayo, 2026

    Gobierno impulsa millonaria planta de bioetanol con AFA

    30 mayo, 2026
  • Policiales

    Comodoro: Desbaratan una fiesta clandestina con treinta menores tras una violenta riña

    30 mayo, 2026

    Trelew: Batalla campal a la salida de un boliche céntrico quedó registrada en videos

    30 mayo, 2026

    Fuego descontrolado en Esquel: las llamas dañaron una casa, un departamento y un vehículo, pero no hubo heridos

    30 mayo, 2026

    Puerto Rawson: autoridades y vecinos definen acciones contra el delito

    30 mayo, 2026

    Controles en la Ruta 40: secuestraron un cargamento ilegal de leña que iba hacia El Maitén

    30 mayo, 2026
  • Economía

    Inflación: Consultoras privadas confirman una nueva desaceleración en mayo, pero sigue por encima del 2%

    30 mayo, 2026

    Alerta en la siderurgia: la Cámara del Acero volvió a denunciar la «competencia desleal» de China y la alta presión impositiva

    30 mayo, 2026

    Alerta en la Patagonia por millonaria cesación de pagos de un empresario ganadero

    30 mayo, 2026

    ANSES confirmó el cronograma completo de junio con aumento y aguinaldo

    30 mayo, 2026

    Cámara de Comercio afirma que el despegue económico depende del ahorro privado

    30 mayo, 2026
  • Nacionales

    Leal bajo la lupa: investigan favores y contratos millonarios

    30 mayo, 2026

    Villarruel reaviva la polémica por el rol militar en los 70

    30 mayo, 2026

    Alerta industrial: el titular de la UIA respaldó el rumbo oficial pero advirtió que las inversiones aún no impactan en la economía

    30 mayo, 2026

    Fuerte reclamo del FMI por la transparencia y los controles anticorrupción

    30 mayo, 2026

    Sorpresa en el mercado: 6 de cada 10 trabajadores argentinos son optimistas sobre el futuro de su empleo, según Randstad

    30 mayo, 2026
  • Patagonia

    Alerta en la Patagonia por millonaria cesación de pagos de un empresario ganadero

    30 mayo, 2026

    Hallan en Santa Cruz un nuevo dinosaurio que habitó la Patagonia hace 66 millones de años

    29 mayo, 2026

    Hallazgo histórico en Santa Cruz: raptor de 66 millones de años

    29 mayo, 2026

    Buque noruego Skandi Hera llega a Punta Colorada para instalar monoboyas de VMOS

    29 mayo, 2026

    Santa Cruz y Chubut lideran el cultivo de macroalgas en la Patagonia

    27 mayo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Sin categoría»Madryn: Gastronomía y solidaridad a orillas del Golfo Nuevo

Madryn: Gastronomía y solidaridad a orillas del Golfo Nuevo

15 junio, 2017
Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Comienza la cuenta regresiva para la décima edición del tradicional festival gastronómico, cuyas clases magistrales se llevarán a cabo el sábado 24 de junio con acceso libre en una carpa totalmente equipada, que estará ubicada en el Playón del Estacionamiento del Muelle Luis Piedra Buena. Allí también se hará el Madryn al Plato Solidario el 25 de junio a partir de las 12.30
La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn y el Chef Gustavo Rapretti, organizadores de Madryn al Plato, continúan trabajando en el cronograma de actividades de lo que será la décima edición del evento gastronómico más importante de la Patagonia.
Como ya es habitual, el festival propone, entre otras cosas, recorrer un fin de semana de clases magistrales con chefs de primer nivel nacional e internacional. En esta oportunidad, tendrán como protagonistas a la madrina del evento, Dolli Irigoyen, Pedro Lambertini, el maestro pizzero Danilo Ferraz, Gustavo Lena, Pablo Buzzo. 
Junto a ellos, cocinarán algunos integrantes del grupo CHÚCARO (Chubut Cocina de Origen) y otros chefs de Patagonia. Algunos de ellos son Sebastián Fredes (Esquel), Ricardo Belfiore, (General Pico), Paula Chiaradia, (Trevelin), Gabriela Martínez, (Genral Roca), Federico Gastón Domínguez Fontan (Bariloche), Sebastián Mazzuchelli (Villa Pehuenia), Mavi Jaichenco, (Lago Puelo), Pablo Soto y Gustavo Hernández (Comodoro Rivadavia) Leonado Perazzoli (Las Grutas), Rodrigo Córdoba (Rawson y Representante de Festival gastronómico de Trelew). 
Las clases se llevarán a cabo el sábado 24 de junio y serán de acceso libre –no será necesario retirar entrada previa. Las mismas serán por la tarde y, tal como sucedió en la edición anterior, tendrán lugar en una gran carpa completamente equipada, que se instalará en el Playón del Estacionamiento del Muelle Luis Piedra Buena.
Según el cronograma, desde las 14, se brindará una charla sobre “El mundo del vino y sus Secretos” a cargo de la bodega Sponsor Alto Limay. A las 15 comenzarán las presentaciones de los chef invitados con Gustavo Lena y Pablo Buzzo en una “Clase de Cocina con Identidad Patagónica” con productos locales. Luego, llegará el turno del Chef Pedro Lambertini, quien por segunda vez desembarcará en la ciudad del Golfo para deleitar al público con una “Clase de Cocina Saludable” con productos patagónicos. 
Por último y como broche de oro, la madrina de Madryn del Plato, Dolli Irigoyen, cerrará la jornada de Clases Magistrales de la décima edición con la clase “La Cocina de Producto”.
ALMUERZO SOLIDARIO
El domingo 25, todos los chefs invitados se pondrán el delantal desde muy temprano para llevar adelante el Madryn al Plato Solidario. Se desarrollará a partir de las 12.30 en el Estacionamiento del Muelle Luis Piedra Buena. 
Allí se podrán adquirir a precio promocional de $200 porciones de cordero patagónico al asador, sandwiches de Cordero y de langostinos al disco. Luego culminará el evento con la presentación de un show musical en vivo. 
El almuerzo solidario, este año tendrá nuevamente como protagonista a la Sala de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital “Andrés Ísola”, que recibirá la donación luego de la venta promocional de productos gastronómicos típicos de la ciudad y la zona.
Como otros años, para esta edición, los conductores del programa “Cocineros Argentinos”, Ximena Sáenz y Juan Braceli viajarán para transmitir en vivo y en directo el almuerzo solidario. Así, la audiencia federal de este programa de la TV Pública podrá conocer y disfrutar del gran espectáculo que es Madryn al Plato.
Puerto Madryn Turismo
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Trelew: Todo listo para el superclásico de las leyendas»
Siguiente Post Madryn: Realizan apertura de ofertas para recuperación de accesos a quintas el mirador y solana de la Patagonia

Noticias relacionadas

Puerto Madryn: Intendente inauguró adoquinado de calle Colón

30 mayo, 2026

Puerto Madryn: Sastre encabezó promesa de lealtad a la Constitución en la Escuela N° 528

29 mayo, 2026

De Sierra Grande a Madryn: 35 años de una zapatería icónica

29 mayo, 2026

Puerto Madryn: Viviana Delfino presenta su libro «La búsqueda de lo posible»

29 mayo, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.