«Vamos a continuar trabajando de manera constante con las ocupaciones ilegales que se generen en Comodoro Rivadavia», indicó el subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle. En ese contexto, Quisle afirmó que «desde nuestra Subsecretaría acompañamos habitualmente a los agentes municipales de Tierras encargado de realizar los levantamientos de aquellos asentamientos que se producen de manera irregular, luego de enviarse las notificaciones correspondientes a los ocupantes».
Continuando en ese tenor, el funcionario señaló que «en este caso, en horas de la mañana concurrimos al sector de la ex Radio Estación, donde intentaba asentarse un grupo de personas, quienes colocaron un cerco perimetral en el lugar». «Durante el procedimiento, se presentaron varios individuos en un vehículo, que intentaron intimidar al personal municipal e impedir que se concretara el levantamiento, por lo que efectivos de la Policía del Chubut tomaron intervención, identificando a estas personas y permitiendo que el operativo se concrete como estaba estipulado», sostuvo.
Por último, Quisle recalcó que «continuamos trabajando de manera constante con las ocupaciones ilegales que se generan en distintos puntos de Comodoro Rivadavia, de acuerdo a lo que manifiesta el intendente Carlos Linares, que es inflexible con este tipo de asentamientos irregulares. Para obtener un terreno, están los canales formales, gestionando ante la Secretaría de Tierras y realizando los trámites correspondientes».