Víctor Manuel Félix Beltrán fue capturado en el distrito Santa Fe, en ciudad de México. El joven trabajaba para el cártel de Sinaloa y sucedió en el puesto a su padre, Víctor Manuel Félix Félix, quien fue detenido en 2011.
Las Fuerzas mexicanas dieron este jueves un nuevo golpe al narcotráfico. En la madrugada fue capturado Víctor Manuel Félix Beltrán, alias «El Vic», considerado uno de los operadores financieros de los hijos de Joaquín «El Chapo» Guzmán.
De acuerdo con información de la Fiscalía general, la detención se produjo en la madrugada en una urbanización del distrito de Santa Fe, una de las zonas más adineradas de la capital mexicana.
El operativo fue llevado a cabo por agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), un órgano perteneciente a la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía).
Sobre las 6 de la mañana, hora local (11 GMT), el arrestado, de unos 30 años, fue llevado bajo un fuerte operativo de seguridad a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido).