En ese contexto, el intendente Carlos Linares remarcó que «las mujeres son un puntal imprescindible para la vida del Partido y de la ciudad». Del multitudinario encuentro, participaron junto al intendente Linares, el viceintendente Juan Pablo Luque; el secretario General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha; el responsable de la cartera de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey; el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx; el presidente del Ente Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; la subsecretaria de Comunicación, Natalia Guerreiro; el titular de la Subsecretaría de Función Pública, Leopoldo Puricelli; y el subsecretario de Fiscalización, Daniel Campillay.
Asimismo, estuvieron presentes las concejales Sirley García y Adriana Casanovas; la diputada provincial del bloque FPV, consejera nacional e integrante del consejo provincial, Viviana Navarro; el candidato a diputado nacional Ricardo Fueyo; vecinalistas y una gran cantidad de militantes. Al respecto, Linares expresó que «se trata de un agasajo que las mujeres militantes tienen más que merecido, estamos muy felices de haber llevado adelante este homenaje y compartir con ellas una jornada tan especial.
Las mujeres son un puntal imprescindible para la vida del Partido y de la ciudad, y su rol en la política es fundamental». «En este té nos encontramos con más de mil mujeres que quieren trabajar para un Comodoro mejor, lo cual es muy bueno. El PJ siempre valoró el rol de la mujer, quienes son el bastión fundamental en cualquier ámbito de la sociedad.
Tenemos mujeres con una gran participación en los sindicatos, también mujeres vecinalistas que llevan adelante los reclamos de su barrio», destacó. En ese sentido, puso en valor «la labor de la Rama Femenina del PJ, que están llevando adelante un trabajo enorme y están siempre del lado de la gente, con esa sensibilidad que sólo ellas tienen.
Están día a día en el Partido y son un orgullo para nosotros». Por último, Linares agradeció «a todas las madres por lo que hacen por nosotros, nos guían y son un ejemplo de vida para la comunidad».