Quisimos festejar como nos gusta, compartiendo, con alegría y en comunidad», expresó el Jefe Comunal Junto a más de 400 mujeres, el intendente Ricardo Sastre compartió esta tarde el festejo por el Día de la Madre, organizado por la Municipalidad de Puerto Madryn en el Salón Héroes de Malvinas del Bingo Municipal.
«De este modo quisimos homenajearlas a ellas, a las que nos dan la vida, que nos acompañan en cada paso, que están siempre, que nos enseñan a cada minuto con sus palabras, con sus actos, con sus gestos. Quisimos festejar como nos gusta, compartiendo, con alegría y en comunidad. Esta actividad fue pensada como un espacio abierto a todas las mujeres para que puedan divertirse, disfrutar el momento y también para el encuentro e intercambio con otras de otros barrios o ámbitos de la ciudad», expresó el Jefe Comunal. El evento comenzó a las 15 horas en Belgrano 585, donde se congregaron madres de distintos barrios, integrantes de diferentes entidades y organizaciones.
Allí, además de degustar y compartir exquisiteces durante la merienda, participaron en los sorteos de numerosos productos. Asimismo, disfrutaron de la presentación del ballet «Antulen» y el show del dúo «Too Much» así como del que brindaron jóvenes miembros de Juventud Con Una Misión (JUCUM). La fiesta continuó con la clase de zumba y reggaetón y luego con el gran cierre a cargo de «La ola tropical».
Cabe mencionar que hubo espacio para la concientización sobre temas vinculados a la salud como la donación de órganos, se entregó folletería y se ofreció la toma de presión a cargo de especialistas. También estuvieron presentes quienes integran el Taller de Pintura del Centro de Gestión Barrial N° 2 del barrio Pujol 2.