«Con estos aportes provenientes de los empresarios de la zona, apostamos fuertemente al crecimiento de los colegios, clubes deportivos y demás instituciones sin fines de lucro en nuestra ciudad», dijo. En ese contexto, el responsable del área de Función Pública, manifestó que «hoy acompañamos el acto de cierre de las actividades de la escuela politécnica Ciudad de Yapeyú, con la entrega de una computadora e impresora. Para uno puede ser algo pequeño pero realmente es algo significativo porque, en este caso, los elementos informáticos serán utilizados por la Asociación Cooperadora recién creada por los padres de los alumnos».
Asimismo, hizo hincapié en la importancia de transparentar los fondos obtenidos por la RSE, al decir que «en vísperas de comenzar el mes de diciembre, ya estamos realizando las renovaciones con los empresarios locales, lo que nos pone muy contentos porque con esta ayuda económica o material ayudamos a muchas instituciones sin fines de lucro de Comodoro».
«Todos los fondos y elementos que se reciben, son contemplados dentro de un informe que se realiza de forma semestral y que se presenta ante el Concejo Deliberante para que se verifiquen los aportes e importes de los empresarios, además de la rendición de cuentas y los destinatarios del dinero», explicó.