Deportes

Tres medallas más para la nadadora de Trelew Rocío Ceballos

La nadadora trelewense Rocío Ceballos logró este jueves tres medallas más, a las dos que había sumado el miércoles, en la segunda y última jornada de Natación en los Juegos Para Epade, que se desarrollan en la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa.
La joven oriunda de Trelew, que representa al Natatorio Municipal de Trelew e integra el seleccionado de la provincia de Chubut, en esta oportunidad se colgó las medallas de Oro en 50m Espalda, y de Plata en 50m Libres y 50m Posta 4x25m.
Recordemos que el miércoles había hecho lo propio con las pruebas de 25m Espalda, en la que había obtenido la medalla de Oro, y 25m Libre, en la que se había adjudicado la presea de Bronce.
Las competencias se realizan bajo la organización del Ente Patagónico Deportivo y se compite en las disciplinas de fútbol y ciclismo varones; natación, atletismo, judo, básquet y vóley, en ambas ramas. La competencia reúne anualmente a deportistas de las provincias de Neuquén, La Pampa, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
Durante la jornada de mañana viernes se desarrollará la competencia de Atletismo.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.