Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
lunes, junio 15
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Violencia de género en Trelew: golpeó a su pareja y ella lo entregó denunciando que tenía armas en la casa

    15 junio, 2026

    Trelew: Este domingo 14 de junio habrá restricción de tránsito en Ruta 3

    13 junio, 2026

    Éxito solidario en Trelew: la Súper Fiesta del Libro ya reunió más de mil alimentos

    13 junio, 2026

    Con gran convocatoria, se realizaron en Trelew las “Jornadas Provinciales de Infecciones Respiratorias Agudas Bajas”

    13 junio, 2026

    Rawson: Taller gratuito Recreación sin Barreras para niños con discapacidad

    14 junio, 2026

    Rawson: Tiro Federal Conrado Villegas fue subsede del Nacional de Miras Abiertas

    14 junio, 2026

    Rawson: 30 mujeres iniciaron el módulo de electricidad del programa Yo Puedo

    14 junio, 2026

    Rawson: 10 locales gastronómicos participan de Invierno a la Olla

    14 junio, 2026

    ¡Noche de furia en Madryn! Cuatro horas a puro golpe y combates brutales

    13 junio, 2026

    ¡Maniobra suicida! Huyó del control y terminó hundido en el barro

    13 junio, 2026

    Integración patagónica: Ciclistas de Puerto Madryn debutan en el Campeonato Interprovincial de MTB Infantil y Juvenil

    13 junio, 2026

    Cambian por completo la postal de Madryn

    13 junio, 2026

    Taxistas de Comodoro Rivadavia piden un aumento del 30%

    14 junio, 2026

    Juan Pablo Luque denunció la falta de respuestas del gobierno provincial sobre la salud

    13 junio, 2026

    La disputa por el transporte en Comodoro Rivadavia escala

    13 junio, 2026

    Comodoro: La Municipalidad entrego a los clubes de los barrio materiales deportivos

    13 junio, 2026

    Domingo con frío intenso en Esquel: La mínima llegará a -6 °C

    13 junio, 2026

    Bomberos de Esquel celebraron 41 años de servicio

    13 junio, 2026

    Cronograma de recolección de residuos en Esquel para el fin de semana largo

    13 junio, 2026

    Apareció la adolescente de 16 años que era intensamente buscada en Esquel

    13 junio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Provincia brindó capacitación en atención de emergencias al personal de salud del Hospital Rural de Las Plumas

    26 abril, 2026

    Donald Trump anunció el fin de la guerra con Irán y se normaliza el estrecho de Ormuz

    15 junio, 2026

    ¿Chau Adorni? El arma secreta del Congreso para echarlo ya

    15 junio, 2026

    Javier Milei será premiado en Francia como uno de los economistas más influyentes del mundo

    15 junio, 2026

    Antonio Mohamed director tecnico Boca: Riquelme lo quiso pero no pudo salir del Toluca

    15 junio, 2026
  • Política

    ¿Chau Adorni? El arma secreta del Congreso para echarlo ya

    15 junio, 2026

    Javier Milei será premiado en Francia como uno de los economistas más influyentes del mundo

    15 junio, 2026

    ¿Cae Adorni? Los dialoguistas se abren y peligra el Jefe de Gabinete

    15 junio, 2026

    ¿Fuego interno o pacto? Adorni unifica al peronismo en el Senado

    15 junio, 2026

    Nueva gira presidencial: Milei disertará ante multimillonarios en Sun Valley antes de ser premiado en París

    15 junio, 2026
  • Policiales

    Identificaron al hombre de 69 años hallado sin vida en la zona de Tres Arroyos, Esquel

    15 junio, 2026

    Trata de personas en Chubut: la RATT advierte zonas de riesgo en las rutas patagónicas

    15 junio, 2026

    Violencia de género en Trelew: golpeó a su pareja y ella lo entregó denunciando que tenía armas en la casa

    15 junio, 2026

    Memoria e historia policial: A 19 años del violento asalto al cajero en Rawson

    15 junio, 2026

    Comodoro: forzaron un auto en el barrio San Cayetano y cayeron cuando escapaban con la batería y el auxilio

    15 junio, 2026
  • Economía

    Ganancias: ARCA detectó deducciones falsas de indumentaria e intimó a 23.000 empleados en relación de dependencia

    15 junio, 2026

    Efecto Ginebra: los bonos argentinos vuelan y el riesgo país toca mínimos de 2018 tras el acuerdo entre EE.UU. e Irán

    15 junio, 2026

    Dólar hoy: a cuánto cotizan el blue, el oficial, el MEP y el CCL este lunes 15 de junio

    15 junio, 2026

    Calendario ANSES: Así quedan los montos de jubilaciones, pensiones y AUH en julio 2026 tras el dato de inflación

    15 junio, 2026

    Plazo fijo en junio 2026: cuánto paga por mes un depósito de $1.200.000 en ventanilla y por home banking

    15 junio, 2026
  • Nacionales

    ¿Chau Adorni? El arma secreta del Congreso para echarlo ya

    15 junio, 2026

    ¿Cae Adorni? Los dialoguistas se abren y peligra el Jefe de Gabinete

    15 junio, 2026

    ¿Fuego interno o pacto? Adorni unifica al peronismo en el Senado

    15 junio, 2026

    Día del Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes

    15 junio, 2026

    17 de junio: quién fue Martín Miguel de Güemes, el héroe que defendió la frontera norte de la Patria

    15 junio, 2026
  • Patagonia

    ¡Fiebre del oro en la Patagonia! Buscan metal precioso en Río Negro

    13 junio, 2026

    Coexistencia en la Región Sur: Río Negro sentó a mineros y ganaderos en una mesa técnica por el proyecto Calcatreu

    13 junio, 2026

    ¡Impagable! Las facturas de gas se triplicaron en la Comarca Andina

    12 junio, 2026

    ¡Orgullo nacional! Crearon un robot con basura y tecnología del futuro

    12 junio, 2026

    ¡Hazaña total! Ballena récord recorrió 13.000 km y volvió a Chubut

    12 junio, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Nacionales»Comienza un nuevo juicio contra el cuarto policía imputado por el crimen de Natalia Melmann

Comienza un nuevo juicio contra el cuarto policía imputado por el crimen de Natalia Melmann

26 mayo, 2018
Facebook Twitter Telegram WhatsApp
La Justicia de Mar del Plata dará inicio el lunes próximo a un nuevo juicio contra un policía acusado por el crimen de Natalia Melmann, la adolescente de 15 años que fue secuestrada, violada y asesinada el 4 febrero de 2001 en la localidad bonaerense de Miramar, informaron fuentes judiciales.
En este proceso, que se desarrollará en el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4, será juzgado el sargento de Policía Ricardo Panadero, quien está imputado por el delito de «privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de violencia, abuso sexual agravado por acceso carnal y por la participación de dos o más personas y homicidio agravado por la participación de dos o más personas y criminis causa».
Panadero no formó parte del primer juicio que se realizó por este caso, en el que fueron condenados a prisión perpetua en septiembre de 2002 los policías Ricardo Suárez, Oscar Echenique y Ricardo Anselmini por los mismos delitos.
El imputado fue sobreseído antes de la elevación a juicio de la causa, pero tras 17 años será sometido -finalmente- al proceso oral y público a partir de una resolución de la Suprema Corte provincial, que dispuso que se revocara aquel sobreseimiento y el caso volviera a primera instancia.
«Nunca hubo voluntad de investigar a Panadero, uno de los asesinos de Nati, pero finalmente llegamos a juicio oral después de ir hasta la Corte Suprema», dijo a Télam Gustavo Melmann, padre de la joven asesinada.
«Por un lado, este segundo juicio va a ayudar a que se termine con la impunidad después de tantos años, pero al mismo tiempo, es duro que a pesar de los años sigamos sin dejar descansar a nuestra hija», agregó.
El proceso comenzará el lunes a las 9 en los tribunales marplatenses, ante los magistrados Jorge Peralta, Fabián Riquert y Juan Manuel Sueyro; la fiscal interviniente será Ana María Caro y la querella estará a cargo de los abogados Lisa Cabral y Federico Paruolo.
«Hay un dicho que señala que justicia tardía no es justicia, y esa es la sensación de cara a este nuevo juicio por este crimen, pero a su vez es un paso para poner fin a la impunidad», dijo a Télam Cabral.
Remarcó que «el objetivo principal de este proceso es que no haya impunidad en un caso que fue emblemático en lo que tiene que ver con la violencia de género y la violencia policial».
La abogada de la familia Melmann aseguró, además, que el pedido de la fiscalía y el de la querella irá en la misma línea que con el resto de los acusados: «Vamos a solicitar prisión perpetua», adelantó.
Los tres policías que ya fueron condenados por este crimen gozan actualmente de salidas transitorias cada 15 días y el Tribunal de Casación bonaerense debe resolver aún un recurso presentado por la familia de la adolescente asesinada para que sea revocado este beneficio.
Al respecto, el padre de la víctima aseguró que los tres «se pasean por Miramar cada vez que vienen, sin ningún tipo de custodia y hacen lo que quieren».
El crimen de Natalia Melmann sacudió a la sociedad de Miramar y tuvo un gran impacto a nivel nacional en el verano de 2001.
La chica, de 15 años, desapareció el 4 de febrero de ese año, y su cuerpo sin vida fue hallado cuatro días después en el vivero de esa ciudad balnearia.
Las pericias realizadas determinaron que Natalia había sido golpeada, violada y estrangulada con un cordón de una de sus zapatillas.
Además de los tres policías condenados en septiembre de 2002, por el crimen fue sentenciado a 19 años de prisión Gustavo Gallo» Fernández, quien fue imputado como partícipe necesario del delito de privación ilegal de la libertad agravada.
A esa condena se sumaron 6 años de una anterior, pero luego esa pena fue reducida a 10 años, por lo que Fernández es el único imputado que recuperó la libertad tras ser condenado por el crimen.
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Se efectuarán trabajos en el acceso al Camino Centenario de Comodoro
Siguiente Post Buscan fortalecer la planificación del sistema de Salud en la Provincia

Noticias relacionadas

¿Chau Adorni? El arma secreta del Congreso para echarlo ya

15 junio, 2026

¿Cae Adorni? Los dialoguistas se abren y peligra el Jefe de Gabinete

15 junio, 2026

¿Fuego interno o pacto? Adorni unifica al peronismo en el Senado

15 junio, 2026

Día del Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes

15 junio, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.