Sin categoría

El madernismo abrió este sábado 30 nuevas casas en Trelew

Dirigentes y militantes de Chubut Primero identificaron este sábado 30 casas en distintos barrios de Trelew, previo a la apertura de una unidad básica en Rawson prevista para la semana venidera. De este modo, el sector político que lidera Adrián Maderna amplía la convocatoria a los vecinos para abrir la discusión sobre temas vinculantes con el desarrollo de región. 
El recorrido de Chubut Primero comenzó en barrio Luz y Fuerza, continuó en Oeste, Don Bosco, Progreso, Tiro Federal, Unión y AOT. El logo del madernismo llegó además a Planta de Gas, Moreira III y IV, Primera Junta, Mario Abel Amaya, San Martín, Norte, y Juan Manuel de Rosas. Esta maratónica jornada tuvo como corolario una gran concentración en el barrio Malvinas Argentinas.
Dirigentes y militantes del proyecto político madernista conversaron con cada uno de los vecinos que ofrecieron sus viviendas para sumar ideas que contribuyan al despegue comarcal, en el aspecto político, económico, y social. Durante el recorrido de Chubut Primero quedó demostrado el interés de la gente de participar activamente en la discusión de temas que impliquen bienestar general e inclusión. 
El abordaje integral de propuestas es uno de los ejes sobresalientes del proyecto político de reconversión que sostiene Chubut Primero.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.