Cordillera

Más de 30 bandas se presentarán en la 3° edición de la Expo Rock en Trevelin

Faltan menos de 20 días para que comience uno de los festivales más importantes que se hacen en la cordillera y ya está cerrada la grilla de bandas que serán parte de la tercera edición de la Expo Rock Trevelin.
Durante el sábado 2 y domingo 3 de junio, se presentarán más de 30 bandas en el escenario del Polideportivo Municipal y en el Restaurante La Plaza, donde se realizará la previa la noche del viernes y el after la noche del sábado.
El 2, a partir de las 17 horas en el Pideportivo se podrá ver a Che Peluca, Depende del día, Viejos son los Trapos, Destiempos cambiantes, Poco Convencional, Retóricas, Hodos, Russian Lolita, Nimbus, 7 entre mil, Los conans y Helicer.
La segunda jornada del festival, domingo 3, comenzará también a las 17 con un Show de telas a cargo de Stefy Carnelli y luego contará con la presentación de The Nap Breakers, La Masa Schwa, Jimmy Tonight, Armónicas unidas, The good felas, De Buitres, Fueggo Inmenso, La Jota Miró, Ice Cream ü, Fer Pita, La reggae y Atlantes.
En la previa la noche del viernes se presentará una Banda Instrumental, Depende del día, Myster Blues, Dos x Uno Punk Rock y Vendaval. Mientras tanto, en el after de la noche del sábado se presentarán Parásitos Rock Nacional, Rueda Sónica, Vórtice, Post Karma, Maxi Andrade y la Llave Rock. 
Además de la variada e importante grilla de bandas, también estarán mostrando su arte los tatuadores Alberto Nahuelquir y Jorge Medina de Trevelin; Maximiliano Sawko y Flor Carrizo de Esquel; Manolo Giménez, Santiago Miranda y Erica Churin de El Bolsón; Victor de San Carlos de Bariloche y Nicolás Mayorga de Comodoro Rivadavia. 
También habrá exposición de vinilos, muestras fotográficas, patio cervecero, gastronomía, venta de indumentaria, accesorios y mucho más. 
Cabe recordar que, al igual que a las ediciones anteriores, el festival será transmitido en vivo por la radio streaming Turismo Rock a través de www.turismorock.com.ar
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.