Rawson

Proyectarán los partidos de la selección Argentina en el Cine de Rawson

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, anunció que proyectará en el cine todos los partidos que la selección Argentina de fútbol disputará en el Mundial de Rusia, con entrada libre y gratuita para toda la comunidad.
“Gracias a la gestiones que realizamos finalmente podemos confirmar que vamos a pasar todos los partidos que juegue nuestra selección nacional en el Mundial de Rusia, esperando siempre que sean muchos, en el Cine Teatro de la ciudad. Las entradas serán libres y gratuitas para toda la comunidad”, informó la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín.
“Tenemos aproximadamente unas 450 plazas para que la gente pueda estar cómoda, en este sentido estamos organizando un sistema que constará de un retiro previo de entradas para evitar inconvenientes y que no se nos desborde, ya que esperamos una gran convocatoria de parte de los vecinos y público en general que se va a acercar a ver los partidos”, precisó la funcionaria municipal.
En tal sentido, Marín sostuvo que “también estamos coordinando para proyectar lo que será la apertura del Mundial, que tendrá lugar 14 de junio, siempre de manera gratuita, para que la gente ya vaya palpitando y disfrutando de lo que será el inicio de esta esperada competencia a nivel mundial”.
“Esperamos a todos a que se acerquen a disfrutar y a darle el apoyo a nuestra selección, convenientemente anunciaremos donde se llevará a cabo el retiro previo de las entradas para que la gente pueda conseguir la suya con anticipación. Además también estamos viendo la posibilidad de repartir algo de cotillón o banderas con los colores nacionales”, concluyó Marín.
Fixture
Los días, fechas, lugares y rivales de los encuentros que disputará la selección Argentina en el campeonato mundial son:
El 16 de junio a las 10.00: Argentina vs. Islandia, Otkrytie Arena (Moscú)
El 21 de junio a las 15.00: Argentina vs. Croacia, Estadio de Nizhni Nóvgorod (Nizhni Nóvgorod)
El 26 de junio a las 15.00: Nigeria vs. Argentina, Zenit Arena (San Petersburgo)
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.