Los festejos fueron organizados por la agrupación 27 de octubre, el Club Malvinas y UOCRA; y contó con la ayuda del Concejo Deliberante que colaboró con regalos para los sorteos. La celebración contó con múltiples inflables, partidos de futbol, paseo en cuatriciclo y en caballo además de una extensa mesa dulce y salada para todos los presentes. A su vez, sobre el final de la celebración se llevó a cabo un sorteo donde se entregaron bicicletas, tablets y pelotas de futbol entre otras cosas.
Con respecto al evento el viceintendente expresó: “Es un placer acompañar estos eventos y ver cómo disfrutan los chicos. Su carita al recibir los premios es inexplicable y es lo que nos motiva. Agradezco de corazón a estas tres instituciones que hicieron posible esto y esperamos que se pueda replicar en otros barrios de la ciudad”.
Además, Luque argumentó que “cuidar y acompañar la niñez es de vital importancia para ser una mejor sociedad, una mejor ciudad. Los niños no son el futuro son nuestro presente y es nuestro compromiso garantizarles sus derechos, entre los cuales se encuentra el de jugar. Este evento fue organizado sin difusión y los propios chicos del barrio se acercaron al ver los juegos libres para todos ellos, junto a sus familias”.
A su vez, el concejal Maximiliano Sampaoli también a